100 Frases de desamor Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

100 Frases de desamor

Frases de desamor

Frases de desamor



  • Mi sonrisa siempre llevará escondida su nombre.
  • El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido.
  • El lado oscuro de la felicidad es que, cuando se va, las memorias te avasallan.
  • Nunca dejarás de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo podrás tratar de acostumbrarte a vivir sin él.
  • Es triste amar a alguien y que esa persona no te quiera. Pero si tu felicidad es proporcionalmente a la suya, cuando él sea feliz, tu tristeza será mucho mayor.
        FRASES DE TRISTEZA
  • El amor no miente, la gente sí. El amor no se va, la gente sí. El amor no te hará daño, la gente sí.
        FRASES DE MENTIRA
  • Los recuerdos nunca se olvidan, solo se dejan de recordar.
  • La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos y más solos a los que están solos....
  • Una de las peores formas de extrañar a alguien es saber su número y no poder marcarle.
  • El amor de verdad no tiene un final feliz... simplemente no tiene un final.
       FRASES SOBRE FIN
  • No hay nada peor que querer a alguien y que esa persona no te corresponda de la misma forma
  • No me preguntes porqué estoy llorando, porque son tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.
  • Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.
  • Una de las cosas más decepcionantes es pensar que estás solo y darte cuenta de que así es.
  • Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí?
  • ¿Por qué será? la vida cuanto más vacía esté, más nos pesa.
        FRASES SOBRE DOLOR
  • Qué triste es estar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
        FRASES DE TRISTEZA
  • Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no poder estar a su lado. 
        FRASES DE TRISTEZA
  • No es la distancia lo que me duele, sino el ver cómo te estás alejando de mi alma.
  • Lo peor de todo es amar a alguien que, algún día del pasado, también te amó.
  • Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.
  • El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor.
  • Cuando me miras siento alegría y tristeza, la alegría de verte y la tristeza de no tenerte.
        FRASES DE EXTRAÑAR
  • Amar sin esperanza debe ser muy triste; pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar.
  •  Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.
  • Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
        FRASES DE TRISTEZA
  • SONRÍE por fuera aunque MUERAS por dentro ¡Así es la vida!
  • Ojala te de TODO lo que yo no pude, pero que no te quite NADA de lo que yo te di.
        FRASES SOBRE DAÑO
  • La vida no te quita personas, te aleja las que ya no necesitas, las que no merecen estar en tu futuro.
        FRASES DE LA VIDA
  • El único "adiós" que provoca dolor, es cuando te das cuenta de que después ya no habrá un "hola": es la despedida definitiva.
        FRASES SOBRE DOLOR
  • Un clavo se saca con otro clavo.
  • El tiempo NO cura nada, solo te ayuda a acostumbrarte a lo inevitable y lo que debes de aceptar.
  • La noche es esa que te hace recordar a quien amaste, te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace escribir a quien ya no te lee.
        FRASES DE ANGUSTIA
  • Para ser feliz en 6 pasos solo: 1- Jamás 2- Regreses 3- Con 4- Quien 5- Te 6- Lastimó. 
  • Amiga dile que no le quiero, dile que le he olvidado, pero que nunca se entere, que al decirlo estaba llorando.
        FRASES DE DECIR
  • Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí? 
  • Todo mundo va a hacerte sufrir, lo importante es encontrar a alguien por quien valga la pena sufrir.
          FRASES SOBRE DOLOR
  • Para ser feliz, solo hay que tener mala memoria...
        FRASES DE SER FELIZ
  • Si me hubiesen dicho al comienzo lo mucho que me iba a doler... te hubiese amado igual.
  • Algunas heridas no se curan, sólo se aprende a vivir con ella
  • Decir adiós duele, pero más doloroso es cuando me lo dices y no quieres marcharte.
        FRASES DE DECIR
  • Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste.
  • Cuando me dejaste, no sabía quién sería el amor de mi vida, así que realicé una búsqueda; el resultado fue "Quizá quisiste decir: solo para siempre".
  • No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada vez más y más.
           FRASES SOBRE DOLOR
  • Lo cierto es que no te echo de menos, echo de menos la persona que pensaba que eras.
          FRASES SOBRE PERSONA
  • El amor es tan fuerte como la muerte y al mismo tiempo tan frágil como el cristal.
          FRASES SOBRE DAÑO
  • ¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.
  • Quien esté libre de recuerdos que lance la primera sonrisa.
            FRASES DE DESILUSIÓN
  • Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre
             FRASES DE TRISTEZA
  • Unos lloran con lágrimas, otros con pensamientos, lo que es mucho peor.
           FRASES SOBRE LÁGRIMAS
  • Prometí no caer y ahí estoy, en el suelo otra vez.
            FRASES SOBRE DESPEDIDA
  • Mi mejor amiga es la soledad, ella nunca me ha abandonado, incluso cuando intento distanciarme, permanece a mi lado.
             FRASES DE SOLEDAD
  • Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada.
         FRASES DE DEJARTE IR
  • Algunas veces escribo cosas... como si tú la fueras a leer.
  • Si yo sabía que en sus labios había veneno y que su cuerpo era de espinas, ¿por qué enamore así?
         FRASES DE ANGUSTIA
  • Mi herida no acaba de cerrar porque la sutura fue hecha con puntos suspensivos...
       FRASES DE HERIDA
  • Tristeza es pasar por "aquel" lugar y acordarse de "esa" persona.
        FRASES DE TRISTEZA
  • Nuestra historia terminó sin un FIN, sólo con tres puntos suspensivos… 
  • La tristeza es como un pozo en el que te vas hundiendo cada vez más y más, hasta que llegas a desear la muerte.
  • Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
  • ¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?
  • Amar a alguien que pasa de ti es como querer volar sin alas.
  • No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.
  • La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.
  • Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.
  • No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así.
  • Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedas sacarla de ti, no te animas a hacerlo.
  • No me duele tanto nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas más cada día.
  • Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo.
  • Si pudiera volver a escuchar su risa, la guardaría para dejarla sonar cuando el silencio cruce mi soledad.
        FRASES DE SILENCIO
  • Me enamoré de ti de la misma forma en la que uno se duerme: poco a poco y después de golpe.
  • Nunca sabes quién te está pensando, quien te está leyendo, quien te está viendo o quien te está tratando de olvidar.
  • Quise que se enamorara de mí escribiéndole un poema, pero nunca lo leyó...
  • Le vi y me dolió, no porque fuera con alguien, sino porque iba sin mí.
  • Eras a quien menos quería alejar de mí.
  • A veces jugamos con un rompecabezas, que después no sabemos cómo armar!
  • Mi amor es como un como ciego, buscando el interruptor de una luz que nunca verá.
  • Si te ama, vendrá a buscarte", le dijeron a ella. "Si la amas, déjala ir", le dijeron a él.
  • Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
         FRASES SOBRE LLANTO
  • Y cuando te vayas, llévate el silencio, porque hasta eso me hablará de ti.
        FRASES DE SILENCIO
  • Irónico el momento en que tienes que saludar en la mejilla a quien ya besaste en la boca.
        FRASES IRÓNICAS
  • Detrás de una canción favorita, siempre se esconde una historia no contada.
  • Hay historias que por más que se quiera ponerles punto final, terminan siendo puntos suspensivos.
  • Tú sigues allá y yo aquí, uno de los dos está en el lugar equivocado.
  • Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte, pero es más difícil cuando tienes que fingir que no te importa.
  • Aquí estoy, amando a quien no me ama, echando de menos a quien no me echa de menos, y escribiendo a quien no me escribe.
  • Algún día te darás cuenta de que yo lo daba todo por ti, entonces será tarde para volver atrás, entonces ya no seré la misma persona.
       FRASES DE ANGUSTIA
  • Si me alejo no es porque no te quiera, sino porque entendí que no me necesitas.
        FRASES DE EXTRAÑAR
  • Empiezas con mariposas en el estómago y terminas con un vacío en el corazón.
  • No eres el mismo cuando te enamoras. No eres el mismo cuando te traicionan
       FRASES SOBRE TRAICIÓN
  • La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
  • Querían escribir una historia juntos, pero él se quedó sin tinta y ella sin papel...
  • Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él. 
       FRASES DE MINUTOS
  • Quien se fue un día, nunca vuelve... aunque regrese.
  • Perdí mi dignidad al mandarle ese último mensaje, pero el perdió a alguien que no le importó perder la dignidad, con tal de no perderle.
  • Puedes olvidar a aquel con el que has reído pero no a aquel con el que has llorado
        FRASES SOBRE OLVIDO
  • Quien te ama de verdad no te va, ni te deja besando los recuerdos.
  • Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed
  • El día que leas esto sabrás que moría por ti, que de tanto escribirte fui convirtiendo mi amor en tinta y que la tinta se secó.
       FRASES DE ADIOS
  • Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mio fue aceptarlo todo por que te quería
       FRASES DE ANGUSTIA
  • Fuiste solo una historia breve en mi vida, pero que leeré cien mil veces...
  • Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos
  • ¿Sabes qué es lo peor de todo? Que si vuelves, te vuelvo a aceptar
        FRASES DE EXTRAÑAR
  • ¡Qué triste es haber metido a alguien en nuestros sueños y que no se atreva a hacerlos realidad!
  • El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes
  • A veces quien te hace sonreír, es la misma persona que después te hace morir....
  • A veces les dices a todos que sean fuertes y sigan adelante, mientras tú te hundes.
       FRASES SOBRE DAÑO
  • Y ahí va uno de tonto por desesperado, confundiendo amor con compañía 
  • Como duele tener a una persona en tu corazón y no poder tenerla en tus brazos.
       FRASES DE ADIOS
  • Yo ya no sé que prefiero: que me odie de corazón... o que me ame sin amor
       FRASES SOBRE ODIO
  • El amor es así, primero te hacen reír, luego te hacen llorar.
       TODO VUELVE
  • Es fácil ignorar, lo difícil es olvidar.....
  • Que ganas de huir, de no verte ni la sombra
  • Ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero
       TODO VUELVE
  • El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma por que si
  • Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo, mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte.
  • No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar
        FRASES SOBRE AMAR
  • Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mí.
        FRASES SOBRE AMAR
  • Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
  • Después comprendí que él era el tipo de amor que recordaría por siempre, pero no el tipo de amor que duraría para siempre.
  • Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama
  • El amor muere por dos razones: la desconfianza que lo mata lentamente y la desilusión que lo hace de golpe.
  • Donde hubo amor, a veces ni saludos quedan
  • Estaba a punto de superar la relación que tuvimos, la ruptura, empezaba a darme cuenta de la realidad, pero hoy me has mirado profundamente y tengo que volver a empezar.
       FRASES DE ADIOS
  • Te das cuenta de que la vida es una paradoja cuando la única persona que más te puede hacer reír y sonreír, te hace llorar.
  • Lo más decepcionante es volverte a ver enamorada, pero de otra persona.
        FRASES DE TRISTEZA
  • El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes.
        FRASES SOBRE DAÑO
  • El sonido de un último beso no es tan fuerte como el de un cañón, pero su eco dura mucho más tiempo.
        FRASES DE ADIOS
  •  Contigo aprendí que en el amor el "nunca más" NUNCA se cumple y el "para siempre" SIEMPRE termina.
  • A veces decir: "Estoy bien", son solo 9 LETRAS, 2 PALABRAS, 1 MENTIRA.
  • Empújame cuando esté al borde de la locura, porque es cuando más necesitaré aferrarme a tu cordura.
  • Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
  • La mayor tristeza es amar a alguien y no recibir su amor a cambio, pero si tu amas a ese alguien, tu alegría más grande será verlo feliz, aunque su felicidad haga mayor tu tristeza.
        FRASES DE TRISTEZA
  • El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
  • Que lejos está la luna y no la puedo tocar, que cerca está tu boca y no la puedo besar.
  • Mi pasado fue triste, mi futuro no lo sé, mi presente es que te amo y nunca te olvidaré.
        FRASES DE ADIOS
  • Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso, algo tan suave como el susurro del viento, algo tan simple como rezarle a Dios en un templo o algo tan imposible como tenerte a ti, por ejemplo.
        FRASES DE SER FELIZ
  • El amor es muy diferente de las personas: él es sincero, ellas mienten; él se queda, ellas se van; él no te herirá, ellas sí.
        FRASES SOBRE DAÑO
  • Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.
  • Tu ausencia será mi muerte, y tus cartas mí vivir, si no quieres que me muera, no me dejes de escribir.
        FRASES DE AUSENCIA
  • Aprendemos errando. 
        PIETRO METASTASIO
  • Me han dado dos de las condenas más duras, la soledad y el olvido.
  •  Te dije cuando te fuiste que los días serian años, pero a pesar de que sean siglos, te seguiré amando.
  • ¡Ay de los que nunca están faltos de razón! Siempre están equivocados. 
  • Nunca conocerás la verdadera felicidad, hasta que hayas conocido el amor, y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo hayas perdido.
  • "Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"...
        FRASES DE EXTRAÑAR   
  • Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos.
  • ¡Qué triste cuando alguien que conoces se convierte en alguien que conocías!
  • A veces, el amor puede parecer magia. Pero a menudo, la magia es una ilusión.
  • Ningún adiós duele tanto como el que dices, cuando no te quieres ir.
       FRASES DE ADIOS
  • Estar solo es mejor que permanecer ignorado por esa persona especial.
        FRASES DE ANGUSTIA
  • ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro abandonado en la calle? Si lo has hecho, habrás conocido la tristeza en toda su plenitud.
        FRASES SOBRE MIRADA
  • Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
        FRASES SOBRE DAÑO
  • Busqué en Google: "Amor de mi vida" y me salió: Quizás quiso decir: "Forever alone"
  • Pasamos tiempo pensando en el amor, pero el tiempo nos permitirá pasar del amor.
        FRASES DE TIEMPO
  • Tal vez lo único que duele más que decirte adiós, es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
  • Lo peor de una ruptura es ver como te conviertes en un desconocido.
       FRASES SOBRE DESPEDIDA
Mas frases

FRASES DE ABANDONO FRASES BONITAS Y PROFUNDAS

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO