jueves, 16 de marzo de 2017

frases amorosas,perdona si te amo...

* No imaginas lo mucho que te AMO, a tu lado soy muy FELIZ, porque de TÍ me he ENAMORADO.



* Mi FELICIDAD se resume en sólo una palabra: TÚ.

* Me has ENAMORADO con tu sensibilidad, tu amabilidad y tu bondad, sólo tengo ojos para ti porque me haces muy FELIZ.

* Lejos de mí, pero no de mis pensamientos, nadie podrá borrar el AMOR que por TÍ SIENTO.

* Si te miras al espejo verás que lo más BELLO después de TI es tu REFLEJO.

* Mi CORAZÓN es y siempre será tuyo. Te AMO.


* La noche que por primera vez tus OJOS miré, fue tan linda tu mirada, que de tí me ENAMORÉ.

* Las flores de mi jardín florecen en primavera, pero mi AMOR por TI, florece la vida entera.

* TÚ eres la primera y la última persona en la que PIENSO en cada uno de mis días. TÚ eres la personita que ha CONQUISTADO mi CORAZÓN y que me hace perder la RAZÓN.

* ¿Para quién va mi alegría?
¿Y mis ganas de vivir?
¿Para quién va ésta POESÍA?
Solamente para TI.