sábado, 18 de marzo de 2017

frases de amor,puedes sentirte importante...



– Te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.


– El corazón y los ojos son dos cosas muy reales cuando el corazón se enamora los ojos te dan señales

– Romántica, tierna y dulce, romántica con poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te amo.

– Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.
– Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

– Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

– El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

– Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.

– Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.

– Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones… pero me conformo con amarte.

– Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.

– El amor es un irresistible deseo de ser deseado irresistiblemente.