domingo, 19 de marzo de 2017

frases de amor,que ironia llamarte pequeña...


– Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.



– Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo… para gritar de amor y callar de pasión.

– Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.

– Susurro el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos… mi deseo me lleva a ti.

– No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

– En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.

– El verdadero amor no se conoce por lo que exige, si no por lo que ofrece.

– Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

– Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.

– Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti…tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti.