sábado, 18 de marzo de 2017

palabras enamoradas,por una mirada...



– No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo.



– Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

– Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres.

– Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

– No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.

– Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

– No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.

– Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar

– Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.

– Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

– Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres.- Te amo. Te veo y te quedas en mis ojos, te sueño y te quedas en mi alma, te nombro y estas grabada en mi corazón

– No quiero ser un capítulo de tu vida, quiero ser tu historia