miércoles, 19 de abril de 2017

buenos chistes

Camarero, ¿me pone un bocadillo de tortilla?
- ¿Española o francesa?
- Da igual, ¡no no pienso hablar con ella!

Yo, si quiero, puedo estar 10 días sin comer.
- ¿Y cómo lo haces?
- ¡Pues como por la noche!

Le dice un niño a su madre:
- ¡Mamá, mamá, qué rica está la paella!
Y su madre le contesta:
- Pues repite, hijo.
Y dice el hijo:
- ¡Mamá, mamá, qué rica está la paella!

Estaba una pizza llorando en el cementerio…
Llega otra pizza y le pregunta:
- ¿Era familiar?
- No... era mediana.

 Si divido un pastel en mil pedazos y te doy uno, ¿cómo se llama esa operación?
- ¡Tacañería!

Tenemos un menú de 6 euros y otro de 9 euros.
-¿Y qué diferencia hay?
- 3 euros.

¡Vaya fortuna que ha hecho Henry Ford con los coches!
- Pues anda que su hermano Roque Ford con los quesos.

 ¿Cómo se llama el hermano vegetariano de Bruce Lee?
- Broco Lee.

Perdí 500 calorías en 2 segundos.
- ¡¡Guau!! ¿Y cómo lo hiciste?
- Se me cayó la hamburguesa.

Qué le dice un espagueti a otro?
- ¡¡Mi cuerpo pide salsa!!

Mamá, Mamá, ¡quiero un pastel!
- Pero hijo, si ya te has comido una docena, ¡vas a explotar!
El niño se pone a llorar y dice:
- ¡¡Pues me lo das y te apartas, mami!!