miércoles, 19 de abril de 2017

estados para redes sociales, te amo

“Me encanta ser muy detallista contigo pues por verte sonreír soy capaz de todo. Te amaré por la eternidad.”
– “A veces siento que mi corazón desplaza a la razón pero me encanta experimentar todo el amor que siento por ti”
– “Cuando no estás conmigo recuerdo todos los momentos que hemos vivido juntos y siento un enorme alegría. Regresa pronto mi amor.”
– “Te prometo que no haré nada que te haga sentir mal porque mi principal motivación es verte feliz. Te amo con todas las fuerzas de mi ser.”
– “Cada vez que nos encontramos me encanta ver la ternura de tus ojos y probar la dulzura de tus lindos labios. Te amo como nunca antes llamado alguien.”
– “Hace poco tuve que visitar a mi cardiólogo y me dijo que lo que pasaba con mi corazón era que estaba perdidamente enamorado.”
Mas frases