jueves, 20 de abril de 2017

frases gracioosas 2

Si piensas que me mueves el piso, entérate que existen quienes me hacen terremoto.

A veces me gusta fingir no saber nada, para ver hasta dónde me mienten.
Un aplauso para esas personas que quieren joderte la vida y lo único que consiguen es hacerte reír.
-A veces necesito lo que solo tú me puedes dar: tú ausencia.
-No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo. La quiero conseguir sin morir.
-Un buen oyente a menudo piensa sobre otra cosa.
-Lo único peor de que hablen de ti es que no hablen de ti.
Con todas las mentiras que me has dicho, yo podría hasta escribir un libro.
Un saludo al amor de mi vida, que está llorando por quien no era el amor de su vida.
-La gente aprecia las cosas pequeñas que haces por ellas. Y así es como evitas que te pidan hacer algo más..
-Me gustaría tomarte en serio, pero hacerlo sería ofender tu inteligencia..
Me siento miserable sin ti, es casi como tenerte aquí.
El problema con los niños es que no se pueden devolver.
A menudo parece un poco triste que Noé y su familia no perdieran el barco.
Tiene la oreja de Van Gogh para la música.
-Cuando la gente es libre de hacer lo que quiere, a menudo imitan a otros.
Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción. Espero que el día que me digas "TE QUIERO", no sea el mismo que te diga "TE QUISE.
Si te vas a marchar que sea para que regreses. Si vas a regresar que sea para quedarte. Y si vas a quedarte que sea para no irte nunca más.
¿Ves mis sonrisas? Se van con tus mentiras.
Haz algo productivo. Deja de ser tú mismo.
--------------------------