jueves, 20 de abril de 2017

-Un hombre exitoso es uno que gana más dinero del que su mujer puede gastar.
 Una mujer exitosa es una que puede encontrar un hombre así..
-Siempre quise ser alguien, pero ahora me doy cuenta que debería haber sido más específico.
¿Esa es tu nueva pareja o es otro error con el que me intentas olvidar?
Tus recuerdos lo dejé en el pasado... es que mi corazón no pudo con tanto peso.
------------------------
Cuando se acabe mi vida te aseguro que vas a salir en los créditos.
¡Mereces un fuerte aplauso, por tan excelente actuación!
Sonríe, siempre, tus enemigos odian eso.
Tropezar con una piedra no es malo..... encariñarse con ella, sí.
No llores por una cebolla, no te merece.
Si tu EX te dice: Nunca encontrarás alguien como yo... ¡esa es la idea! 
Para comenzar una nueva historia no se cambia la página… se cambia de libro.
Oye! ¿Cómo te la pasaste en la fiesta de anoche? - No sé, aún no suben las fotos a Facebook Espero que te des cuenta ahora de lo que tienes, antes de que se convierta en lo que tenías.
Hola amor donde estas? -en mi casa acostadita... y tu? -en la disco detras tuyo!! 
Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan y mañana te empujan.
Toma y morirás 10 años antes. Fuma y morirás 30 años antes. Ama a alguien que no te ama y morirás un poco cada día.
Cría recuerdos y te sacarán lágrimas.
Las mujeres se enamoran del que las hace reír, pero cómo se aferran a los que las hacen llorar.
Soy medalla de oro en lanzar miradas asesinas a las amiguitas de mi novio.