martes, 21 de agosto de 2018

Frases De Buenos Días

 Hay muchas maneras de hacerles saber a todas esas personas que tanto queremos lo
importante que son para nosotros. Una de ellas por ejemplo es enviándoles un lindo saludo en cualquier momento del día, preguntándoles cómo están y si hay algo que les preocupa, que pueden contar contigo.
 La manera en la cual iniciamos cada mañana es fundamental para tener un excelente día y obtener los mejores resultados, ya sea en nuestro trabajo o en nuestro centro de estudios, por eso siempre debemos mantener una actitud positiva frente a todo lo que nos suceda

Llego un nuevo día, momento especial para decidir qué hacer y que decisión debes tomar. Plásmalo en un papel para lograr lo que desees, así día a día vas cumpliendo tus objetivos”.

“Todo esfuerzo que hagas será el mejor para lo que te propongas conseguir. Recuerda que, si acompañas a ello una gran sonrisa, te darás cuenta que todo saldrá a pedir de boca”.


“Apenas amanezca sabes que todos los sueños que tienes en mente, se pueden cumplir si te propones hacerlos realidad. Dale una sonrisa a la vida para que te conteste con alegría”.

“No dejes que los problemas se interpongan a tus necesidades. Si quieres lograr algo, seguro que lo harás con la fuerza y empeño que pongas por lograr tus objetivos. Vamos tu puedes”.

 “Cada día que empiezas con mucha felicidad, es una gran oportunidad de vida. Con entusiasmo, vive el momento que está presente, no dejes para mañana nada, porque otro día no será igual que el anterior”.

“Todos los días de tu vida están bendecidos por Dios, nuestro padre. Solo queda darle las gracias por ser tan bueno y tan dadivoso contigo. ¡Animo para hacer todas tus cosas!”.