viernes, 17 de agosto de 2018

frases sabias de amor y de la vida cortas


Si andabas buscando unas citas cortas que puedas compartir en tus redes sociales, pero que a la vez sean las mejores palabras con un pensamiento más reflexivo que te haga meditar sobre los grandes valores de la vida, esos pensamientos y reflexiones que te hagan ver las cosas de una manera más nítida, entonces sin duda has llegado al lugar adecuado


  para pensar y reflexionar sobre el amor o sobre la vida, o sobre cualquier aspecto que se te ocurra.




  • La medida de nuestra inteligencia es saber la capacidad que tenemos de cambiar. Si somos capaces de valorarnos, de ver nuestros defectos y de querer cambiar para mejorar y lograrlos, entonces seremos muy sabios.
  • Deberías de vivir profundamente el presente, nunca olvidar el pasado para mejorarlo, y siempre pensando en el futuro. Esta será la única forma en la que seas feliz en el día de mañana.
  • Creo que no deberías de subestimarme porque sé mucho más de lo que digo y pienso mucho más de lo que hablo. Creo que no deberías de dudar de mí, porque mientras dudas, yo tengo claro como hacer para hundirte.

  • La persona ignorante tan solo cree lo que oye y afirma, la persona inteligente escucha, duda y reflexiona por si no tuviera que afirmar. ¿Y tú? ¿Afirmas estas frases inteligentes o te dispones a dudar y reflexionar sobre ellas?

  • Los mensajes más sabios no los escribieron los escritores célebres, los textos más sabios los tienes que escribir tú, porque tú has de escribir las frases de las experiencias que te ha regalado la vida para hacerte mejorar a cada nuevo día.
  • Llegará el momento en el que te cansarás de dar explicaciones al mundo, llegará el momento en que entenderás que el resto de la humanidad por muchas explicaciones que ofrezcas, creerán y pensarán lo que quieran.
  • El conocimiento es capaz de hacer a una persona rica, el dinero directamente la convierte en rica, sin embargo, es la humildad la que hace a la persona. Antes de ser lo que quieras ser, tendrás que ser persona.


  • En esta vida donde se consideran a los seres humanos muy inteligentes, has de saber que necesitas hacer mucho para que te aprecien, y tan solo un error para que te desprecien. Eso es todo lo que me hace dudar.
  • En tu vida nunca será tarde para empezar nuevas metas; nunca será tarde para vivir una nueva historia; y tampoco será nunca tarde para construir un nuevo sueño. En la vida la palabra tarde siempre será una excusa para no luchar por ser feliz








  • No eres sabio si crees que tienes a tu lado a una mujer cuando la tienes enamorada y eres feliz con ello, eres sabio si a cada día aun teniéndola enamorada, la vuelves a enamorar. El amor se cuida y se cultiva a cada día.
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. O. K. Bernhnardt.