Ir al contenido principal

Refranes sobre necedad

  Refranes sobre sufrir
Los refranes son frases populares que enseñan o aconsejan sobre distintas cuestiones de la vida y que han sido 
Refranes sobre sufrir
transmitidas oralmente de generación en generación. Algunos de ellos tienen un carácter educativo y pueden utilizarse con los niños,
 enseñar valores como la constancia o el esfuerzo; para trabajar destrezas como la memoria o para mostrar la importancia de la sabiduría popular. 



  • Daño es ser engañado una vez, dos, necedad es.
          REFRANES SOBRE DAÑO
  • Ocasión desaprovechada, necedad probada.
          FRASES SOBRE OCASIÓN
Más refranes
REFRANES DOMINICANOS REFRANES ANDALUCES

Comentarios

✨ Crea tu propia tarjeta motivadora







Entradas más populares de este blog

Frases sobre Murmuración

 Frases sobre Murmuración Aquél murmura hoy de aquel que de otro ayer murmuró.    LOPE DE VEGA   CARPIO Muchos dicen mal de mí, / y yo digo mal de muchos; / mi decir es más valiente; / por ser tantos y ser uno.   FRANCISCO DE QUEVEDO

Frases de felicidad

La felicidad es un e stado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. "la felicidad era el objetivo último del ser humano, y la riqueza (es decir, la propiedad libre, individual y absoluta), su principal baluarte"

Citas bíblicas

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (Cor. 13:4-8)

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir después de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.