Ir al contenido principal

Frases de Diane Ackerman

 Frases de Diane Ackerman 1948 escritora Estadounidense

  • “Cuando llegue al final de la vida no quiero darme cuenta que viví a lo largo de ella. Quiero pensar que también la viví a lo ancho.”
          FRASES SOBRE MAÑANA
  • “Nada es más memorable que un olor. Un olor puede ser inesperado, momentáneo y fugaz, sin embargo puede evocar un verano de infancia.”
           MEJORES FRASES CORTAS
  • “¿Qué es erótico? El juego acrobático de la imaginación. El mar de recuerdos en que nos bañamos. El modo en que acariciamos y adoramos las cosas con la mirada. Lo que es erótico es nuestra pasión por la vitalidad de la vida.”
            FRASES SOBRE MIRADA
  • “Todo el mundo admite que el amor es maravilloso y necesario, sin embargo, nadie está de acuerdo en qué es el amor.”
             FRASES SOBRE MUNDO
  • “Un poema tiene registros de emociones y estados de ánimo que se encuentran más allá del lenguaje normal.” FRASES SOBRE POESÍA
Te puede interesar
LAURA VICTORIA APHA BEHN

Comentarios

✨ Crea tu propia tarjeta motivadora







Entradas más populares de este blog

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir después de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Frases de Plotino

 Frases de Plotino 205 -270  filósofo  Egipcio Morir es cambiar de cuerpo como el actor cambia de traje.  

Frases de BRIAN WEISS

 BRIAN WEISS es, sin duda, uno de los psiquiatras más célebres del mundo entero. “En ocasiones, un alma aprende a amar tras convertirse en lo que más desprecia.” FRASES DE ALMA “Da la impresión de que la violencia y la falta de visión dominan nuestro mundo.  Tenemos que remar en armonía para renunciar al odio, la ira, el miedo y el orgullo.  FRASES DE ORGULLO

Refranes sobre Aves

 Refranes sobre Aves A la gallina no les pesan sus plumas.