Frases de gracias Dios Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de gracias Dios

Frases de gracias Dios

  • Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más.”
  • “Por el amor y la compasión, por la buena salud que me acompaña.”
  • “Gracias por la salud y por hacerme bien, confío en tu sanidad. Dame valentía para enfrentar la vida, muestra tus bondades y misericordias en mi día a día.”
  • “Todos los días te doy las gracias por mantenerme saludable y ayudarme a sobrellevar esos momentos difíciles, siempre estuviste a mi lado, Señor.”
  • “Gracias, mi Dios por darme un respiro más de vida, por dejarme ver la luz del día, por darme la oportunidad de hacer hoy las cosas mejor que ayer.”
  • “Este día y tu vida… es un regalo de Dios para ti, así que da gracias y está siempre alegre.”
  • “Gracias Dios mío por este nuevo día que comienza y que en medio de todo tengo la suerte de estar con vida y con motivos para seguir luchando por la vida.
  • Te doy las gracias por la familia que me has dado y porque nunca nos falta un pan que llevarnos a la boca.”“Nunca dejaré de darte las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre hacer por mí y los míos.”
  • Gracias, Señor por permitirme estar aquí hoy, en este momento y disfrutar este nuevo día
  • Doy gracias a Dios por mi vida y todo lo que tengo en ella, porque sé que solo se me habrá dado una vez. Valora siempre lo que hay a tu alrededor. Gracias por este gran día.”
  • Gracias Dios por este nuevo día, por abrir nuestros ojos a tu hermosa creación, por abrir nuestros oídos a tu dulce voz, y nuestros labios a la alabanza en canción.”
  • En este día simplemente quiero agradecer por todo lo bueno que me da la vida. Es hermoso saber que cada día tengo una nueva opción de vida, que puedo recuperarme de mis caídas y volver a ser yo misma. Gracias por todo, Dios mío.”
  • “Gracias a Dios porque puedo tener un nuevo día para vivir en sus bondades y su gran amor.”
  • “Gracias Dios por el nuevo día que me regalas en tus manos encomiéndome hoy.”

Más frases
CITAS BÍBLICAS PENSAMIENTOS SOBRE LA BÍBLIA

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY