Frases de aburrimiento Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de aburrimiento

Frases de aburrimiento


  • "Ser normal me aburre" Ah, y ser tan pelotudo no?

  • La vida siempre será aburrida si obedeces a los demás y no haces las cosas que realmente quieres
  • Ser bonita y sexy también aburre, tengo curiosidad por saber que siente ser una chica común y corriente

  • Solo y aburrido en mi habitación, habrá alguien dispuesto a sacarme de esta prisión

  • Me sorprende tener amigas que siempre están dispuestas a escucharme y que no se aburren con mis problemas existenciales
  • Antes disfrutaba conversar contigo, ahora solo veo tu boca moverse y me has sentir aburrido
  • Los días pasan y todo sigue igual, que aburrido se ha vuelto todo a mi alrededor

  • Pensé que nada era más aburrido que las clases en la escuela pero hoy lo daría todo porque que regresen esas buenas épocas

  • Atrás quedaron los días llenos de risas y alegrías, ahora vivo sola y aburrida
  • Aburrida y cansada de esperarte, si realmente me amas entonces tendrás que buscarme antes que sea demasiado tarde

  • Si quieres hablarme hoy es el día perfecto, ando aburrida y dispuesta a escuchar de todo

  • Cuando estoy sola y aburrida pienso en ti, admito que a veces me gustaría recordar viejosmomentos contigo
  • Aburrido y sin hacer nada, al parecer así será de hoy en adelante

  • Miro el reloj y los segundos parecen horas, cada día me siento más aburrido de no poder trabajar
  • Si morir de aburrimiento es posible, debo estar en estado de coma

  • Hay días en que me siento muy aburrido hasta que mamá me pide ayuda para limpiar la casa y se me pasa

  •  Hasta los juegos más divertidos se vuelven aburridos cuando los repites una y otra vez

  • Estoy aburrido de luchar contra todo por tu amor para que tu no aprecies lo que siente mi corazón

  • Me siento más aburrido que un partido de futbol sin goles

  • Las ideas más locas pasan por mi cabeza cuando estoy aburrido un viernes por la tard
Más frases

no te rindas
FRASES PARA CERRAR BOCAS 

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.