Frases de adiós Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de adiós

Decir adiós a alguien, por los motivos que sean, siempre es un proceso difícil y doloroso. A veces no solo cuesta expresar este sentimiento, sino que también resulta complicado encontrar la parte positiva de la situación.
  • Siempre es más difícil que te dejen atrás que ser el que se va (Brock Thoene) 

  • Estar lejos de quienes amamos es peor que la muerte, y frustra nuestra esperanza de manera más severa que la desesperación. –William Cowper.

  • Cuando seas lo suficientemente valiente para decir adiós, usaré las alas que me diste y volaré. –Celia McMahon.

  • La historia nunca dice adiós. La historia dice, “hasta luego”. – EDUARDO GALEANO

  • Un adiós nunca es doloroso al menos que nunca vayas a decir hola de nuevo.

  • Los buenos amigos nunca se dicen adiós. Simplemente se dicen nos vemos pronto.

  • No más palabras. Todos conocemos las palabras que no deben de ser dichas. Pero tú has hecho de mi mundo algo más perfecto. –Terry Pratchett.

  • Recuérdame y sonríe, porque eso es mejor que recordarme y llorar. –Dr. Seuss.

  • Nunca podré despedirme de aquellos a quien he aprendido a querer, ya que los recuerdos que he construido a su lado durarán por toda una vida y nunca conocerán una despedida.

  • Una despedida puede robarte más que solo el futuro.
        FUTURO
  • Algunas personas entran en nuestras vidas y rápidamente se van. Otras se quedan por un rato, dejan su huella en nuestros corazones, y nunca jamás volvemos a ser los mismos.

  • Decir adiós a la gente que amas no es fácil. –Jodi Picoult.

  • Nunca digas adiós, porque adiós significa irse, e irse significa olvidar. –J.M. Barrie.

  • Empezamos aquí juntos, y ahora tomamos caminos separados de la misma manera. Lo gracioso es que nunca apreciamos lo que tuvimos ayer hasta que se fue el día de hoy.

  • Todo final tiene un nuevo principio.

  • Las dos cosas más difíciles en la vida son decir hola por primera vez y adiós por última vez. –Moira Rogers.

  • El dolor de partir no se compara con la alegría de reencontrarse. –CHARLES DICKENS  

  • Nuestros recuerdos del ayer durarán todas nuestras vidas. Tomaremos lo mejor, olvidaremos el resto, y algún día nos daremos cuenta que estos eran los mejores tiempos. –Styx.

  • La historia de la vida es más rápida que un parpadeo. La historia del amor es un hola y un adiós. –Jimi Hendrix.

  • Tan solo espera el momento en el que nos reencontremos. Siempre estaré en tus pensamientos.

  • Has sido mi amigo. Eso por si solo ha sido una cosa extraordinaria. –E.B. White.

  • Nos reímos hasta que tuvimos que llorar. Nos amamos hasta nuestra despedida. Somos los mejores.

  • Las despedidas son una palabra suave y hermosa, sin embargo también es una cosa horrible y pesada. –Mehmet Ildan.

  • Cuando me despida de ti, prométeme que no llorarás, porque el día que diga eso será el día que muera.
        MUERTE    
  • La despedida es todo lo que conocemos del cielo, y todo lo que necesitamos saber del infierno. –ELIZABETH DICKINSON   

  • El ayer trajo el inicio, y el mañana trajo el final, aunque en medio nos convertimos en los mejores amigos.

  • Adiós. Solo por esta noche. No para siempre. –Rainbow Rowell.

  • Cuando te tuve que decir adiós, mi amor, era como decirle adiós a mi vida.

  • Es raro cuánto duele cuando un amigo se va y deja atrás tan solo el silencio. –Pan Brown.

  • Los reencuentros hacen que uno ame las despedidas. –Alfred De Musset.

  • Nunca dejes que un recuerdo se vuelva más fuerte que un sueño.
        SUEÑOS  
  • Grandioso es el arte de comenzar algo, pero incluso más grandioso es el arte de terminar las cosas. –Henry Wadsworth Longfellow.
         ARTE
  • Decir adiós duele, pero saber que es una despedida, mata. –Joel Kennedy.
        DOLOR  
  • Comenzamos como un simple hola, pero terminamos como un complicado adiós.

  • Hoy cierro la puerta al pasado, abro la puerta al futuro, tomo un profundo respiro y comienzo el siguiente capítulo en mi vida.

  • Para el mundo podrás ser una persona, pero para una persona eres el mundo.

  • La vida es una aventura, no un destino. –Ralph Waldo. EMERSON       

  • Es momento de decir adiós, pero pienso que los adiós son tristes y prefiero mejor decir hola. Hola a una nueva aventura. –Ernie Harwell.

  • Los verdaderos amigos no dicen adiós. Simplemente se toman tiempos prolongados lejos el uno del otro.

  • Aunque los kilómetros nos separen, nunca estaremos lejos, ya que la amistad no se mide por la distancia, se mide con el corazón.

  • Solo en la agonía de la separación vemos las profundidades del amor. –George Eliot.

  • Siempre pensé que íbamos a ser amigos para siempre. El para siempre simplemente se volvió más corto de lo que esperaba.

  • Las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca se dicen y nunca se explican.

  • Nuestra amistad es lo mejor que me ha ocurrido. Hablarte me hizo sonreír y conocerte me liberó. Solo quiero decir que te extrañaré desde el fondo de mi corazón. Adiós mi amigo. Nos vemos pronto.

  • No tengo nada que decir, tan solo toma mi mano.

  • ¿Dónde está Dios en el adiós?

  • Toda partida es una forma de muerte, al igual que toda reunión es un tipo de cielo. –Tryon Edwards.

  • Lo que llamamos el inicio usualmente es el fin. Y el fin es usualmente el principio. El final es de dónde empezamos. –T.S. Eliot.

  • En morir y despedirse existe menos maldad, pero si nos despedimos y vivimos, ahí existe el tormento. –George Lansdowne.

  • Odio el sentimiento de decirle adiós a alguien con quién quieres pasar cada minuto de tu vida.

  • Tengo que decirte adiós para poder hacer cosas que siempre he querido hacer. –Mahershala Ali.

  • El mundo es redondo y el lugar que podría parecer el final, también podría ser el inicio. –Ivy Baker Priest.

  • Lo que es muy doloroso de recordar, escogemos simplemente olvidarlo. 

  • Serán las risas las que recordaremos cuando recordemos como éramos.

  • No creo que jamás pueda decirte adiós, ni siquiera incluso si tú me lo dijeras a mí. –Jaimie Roberts.

  • Y al partir serán estas mis últimas palabras: Me voy, dejo mi amor detrás.

  • Mientras que los recuerdos de las vidas de mis amados amigos vivan dentro de mi corazón, podré decir que la vida ha sido buena. – HELEN KELLER

  • Las despedidas te hacen pensar. Te hacen darte cuenta de lo que tuviste, de lo que perdiste, y de lo que diste por sentado. –Ritu Ghatourey.

  • Mi corazón roto y yo concordamos, que lo tuyo y mío jamás podría ser, así que con lo mejor de mí, con mi mejor esfuerzo, te dejo libre. –Rachel Yamagata.

  • Mientras hayamos amado hasta nuestro último adiós, nuestro amor habrá sido puro y verdadero.

  • ¿Por qué nos toma un minuto decir hola y un siglo para siempre decir adiós?

  • El más vacío, pero a la vez más pleno mensaje humano, es el adiós. – Kurt Vonnegut.

  • Decir adiós se parece un poco a morir. –Marjane Satrapi.

  • La ausencia extingue las pequeñas pasiones e incrementa las grandes, como el viento extingue las velas y aviva un incendio. –FRANCOIS DE LA ROCHEFOUCAULD     

  • Nos reencontraremos cuando menos lo esperemos. Un día, en algún lugar lejano, reconoceré tu cara. No te diré hasta luego mi amigo, ya que nos reencontraremos.

  • Seguir adelante es algo simple. Lo que se deja atrás es lo que es duro. –Dave Mustaine.

  • Puedo amarte, perdonarte y querer cosas buenas para ti, pero aun así seguir adelante. –Mandy Hale.

  • Ninguna distancia o lapso de tiempo puede reducir la amistad de aquellos completamente convencidos de la valía del otro. –Robert Southey.

  •  Nunca digas adiós porque adiós significa irse y marcharse significa olvidar.

  • Ya ves que es tan honda la pena sentida, que nada hay más triste que el último adiós.

  • Cada noche, después del adiós, mi corazón se congela… (Mercedes Crowe

  • Esto no es un adiós. Es tan solo el momento en el que tenemos que cerrar la puerta al pasado, para darle cabida al presente.

  • Este no es un adiós querido/a, este es un gracias. Gracias por entrar en mi vida y darme alegría. Gracias por amarme y recibir mi amor a cambio. 

  • Gracias por todos los recuerdos. Te recordaré por siempre. –Nicholas Sparks.

  • Estoy listo para decir adiós, pero no estoy listo para escucharlo de ti.

  • No recordamos los días de nuestra vida, sino más bien los momentos. –Walt Disney.

  • Donde solías estar, existe un agujero en el cual suelo caminar constantemente en el día, y caer en él tras la noche. Te extraño demasiado. –Edna St. Vincent Millay.

  • Las despedidas son solo para aquellos que aman con sus ojos, porque no existen para aquellos que aman con el corazón y con el alma.
       ALMA
  • Mi deseo para ti es que esta vida se convierta en todo lo que quieres que sea.
       DESEO    
  • Nunca digas adiós, di hasta luego.

  • Me has cambiado para siempre, y jamás te olvidare. –Kiera Cass.

  • Decir adiós es lo más difícil que le puedes decir a alguien que significa el mundo para ti, especialmente cuando la despedida no es algo que quieras.

  • Si eres lo suficientemente valiente como para decir "adiós", la vida te recompensará con un nuevo "hola".

  • El adiós siempre es doloroso. Prefiero un ¡hasta pronto!

  • No hay beso que no sea principio de despedida, incluso el de llegada.

  • Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida.

  • Es hora de decir adiós, pero las despedidas son tristes y prefiero decir hola. Hola a una nueva aventura.

  • Y al partir serán estas mis últimas palabras: Me voy, dejo mi amor detrás (Rabindranath    TAGORE)

  •  El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo CHARLES DICKENS  

  •  Las manos que dicen adiós son pájaros que van muriendo lentamente (Mario Quintana)
Más frases
frases de dejar ir
frases de nueva etapa

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY