Frases de Walter Disney Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Walter Disney

 
Frases de Walter Disney


Walter Disney fue un innovador productor, director, animador y guionista estadounidense 

  • Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste que la tristeza de no verte sonreír.
  • Soy cursi, ¿sabes? Pero creo que hay solo 140 millones de personas en este país que son tan cursi como yo.

  • La risa es intemporal, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre.

  • No hago animación solo para ganar dinero. Gano dinero para hacer más animación.

  • La risa no es enemiga del aprendizaje.

  • Ese es el verdadero problema con el mundo, demasiadas personas al crecer se olvidan de soñar.
          SUEÑOS
  • Nunca me han interesado los beneficios personales o las ganancias. Este negocio y este estudio han sido toda mi vida.
         VIDA 
  • Cuanto más te gustas a ti mismo, menos eres como cualquier otra persona, eso es lo que te hace único.

  • Todo el mundo se cae. Volviendo a levantarte es cómo aprendes a caminar.

  • Cuando tienes curiosidad, encuentras muchas cosas interesantes que hacer.

  • Y una cosa que se necesita para lograr algo es el coraje.
         CORAJE
  • De todas las cosas que he hecho, la más vital ha sido coordinar a los que trabajan conmigo y apuntar sus esfuerzos a un objetivo determinado.

  • ¿Por qué preocuparse? Si has hecho lo mejor que puedes, preocuparte no lo hará mejor.

  • Primero, piensa. Segundo, crea. Tercero, sueña. Y finalmente, atrévete.

  • Me molestan las limitaciones de mi propia imaginación.

  • Cuando eres curioso, encuentras muchas cosas interesantes que hacer.

  • La animación ofrece un medio de contar historias y entretenimiento visual que puede brindar placer e información a personas de todas las edades en todo el mundo.

  • No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.

  • El dinero no me excita, mis ideas me excitan.
       DINERO
  • La mayor parte de mi vida he hecho lo que quería hacer. Me he divertido en el trabajo.

  • No creo en menospreciar a los niños, ni en la vida ni en las películas. No traté a mis propios hijos como flores frágiles, y creo que ningún padre debería.

  • Mickey Mouse es, para mí, es un símbolo de independencia. Él era un medio para un fin.

  • Cuando eres curioso, encuentras muchas cosas interesantes que hacer.
  • Es divertido hacer lo imposible.

  • No me gustan los jardines formales. Me gusta la naturaleza salvaje. Es el instinto de la naturaleza en mí, supongo.

  • Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

  • Cuando crees en algo, créelo todo, implícita e incuestionablemente.

  • Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.

  • No me gusta repetir éxitos, me gusta pasar a otras cosas.

  • He estado luchando contra la dura competencia toda mi vida. No sabría cómo llevarme bien sin eso.

  • No hay nada más divertido que el animal humano.

  • Por cada risa, debería haber una lágrima.

  • No estamos tratando de entretener a los críticos. Me arriesgaré con el público.

  • La risa es la exportación más importante de América.

  • En los malos tiempos y en los buenos, nunca he perdido mi sentido del entusiasmo por la vida.

  • Nunca llamé a mi trabajo un ‘arte’. Es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la creación de entretenimiento.
         ARTE
  • Un hombre nunca debe descuidar a su familia por negocios.

  • Estás muerto si solo apuntas a los niños. Los adultos son solo niños que han crecido al fin y al cabo.

  • Amo a Mickey Mouse más que a cualquier mujer que haya conocido.

  • La fantasía y la realidad a menudo se superponen.

  • La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer.

  • No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están hechos para cumplirse.

  • Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa.

  • Llegas a un punto en el que no trabajas por dinero.

  • Serás una persona más pobre toda tu vida si no conoces algunos de los grandes poemas e historias.

  • Sueña, diversifica y nunca pierdas el objetivo.

  • No puedes simplemente dejar que la naturaleza se vuelva loca.

  • Estoy interesado en entretener a la gente, en brindar placer, especialmente en la risa, a los demás, en lugar de preocuparme por ‘expresarme’ con oscuras impresiones creativas.

  • No me influyen las técnicas o las modas de ninguna otra compañía de películas.

  • Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

  • Cuál diría que ha sido mi mayor problema toda mi vida… el dinero. Se necesita mucho dinero para hacer realidad estos sueños.

  • La flor que florece en la adversidad es la más rara y más bella de todas.

  • No me sirven las personas que se dan por vencidas como celebridades, o quienes te adulan solo porque eres famoso.

  • La era en la que vivimos hoy es un sueño de hacerse realidad.

  • Haz un buen trabajo. No tienes que preocuparse por el dinero; se cuidará solo. Solo haz tu mejor trabajo, luego intenta superarlo.

  • Un sueño es un deseo que tu corazón crea cuando estás ligeramente dormido.

  • Ten una buena idea y mantente con ella. Persíguela y trabaja en ello hasta que se haga bien.

  • La felicidad es un estado mental.

  • La diferencia entre ganar y perder a menudo no es dejar de fumar.

  • Hay más tesoros en los libros que en todos los botines piratas de la Isla del Tesoro.

  • Todo lo que tienes que hacer es reconocer tu ignorancia con honestidad, y encontrarás gente ansiosa por llenarte de información.

  • Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.

  • Funciono mejor cuando las cosas van mal que cuando están tan suaves como la crema batida.

  • Siempre, cuando viajas, asimila los sonidos y las vistas del mundo.

  • Cuando la gente se ríe de Mickey Mouse es porque es muy humano; y ese es el secreto de su popularidad.

  • Nunca te aburras o seas cínico. El ayer es cosa del pasado.

  • Hace tiempo que siento que la forma de mantener a los niños alejados de los problemas es mantenerlos interesados ​​en las cosas.

  • El progreso es imposible sin cambio.

  • Eso es lo que hacemos los narradores. Nosotros restablecemos el orden con la imaginación. Inculcamos esperanza una y otra y otra vez.

  • Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.

  • La vida está compuesta de luces y sombras, y seríamos mentirosos, insinceros y falsos si tratamos de fingir que no hay sombras.

  • Preferiría entretener y esperar que la gente aprendiera algo más, que educar a la gente y esperar que se entretuvieran.
Más frases
Frases de Jose Saramago
  FRASES DE GEORGE BERNARD SHAW

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO