Frases de Elon Reeve Musk Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Elon Reeve Musk

 Elon Reeve Musk (1971) es un empresario e inversor  de origen sudafricano y con nacionalidad canadiense y estadounidense. Es el fundador, CEO y diseñador principal de SpaceX, cofundador de Tesla Motors, Paypal, Hyperloop, Neuralink, SolarCity, The Boring Company y OpenAI. En diciembre de 2016, ocupó el puesto 21 en la lista de Forbes de las personas más poderosas del mundo se considera que tiene un patrimonio neto de 22,3 mil millones de dólares y Forbes lo ha calificado como la 54ª persona más rica del mundo.




  • Constantemente busca la crítica. Una crítica bien pensada de lo que estás haciendo es tan valiosa como el oro.

  • Creo que es posible que la gente común elija ser extraordinaria.

  • Muchas cosas son improbables, solo unas pocas son imposibles.

  • Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades no están a tu favor.

  • Podría verlo pasar o ser parte de ello.

  • Realmente nos incumbe a nosotros como agentes de la vida extender la vida a otro planeta. Creo que ser una especie de múltiples planetas aumentará significativamente la riqueza y el alcance de la experiencia humana.

  • El fracaso es una opción. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente.
        FRASES DE FRACASO
  • La paciencia es una virtud, y estoy aprendiendo a tener paciencia. Es una dura lección.
        FRASES DE PACIENCIA
  • Incluso si hay un apocalipsis zombie, aún podrás viajar usando el sistema de sobrealimentación Tesla.

  • No creo que sea una buena idea planear vender mi empresa.

  • Cuando las personas realmente entienden que se trata de morir o morir, si trabajamos duro y nos esforzamos, tendremos un gran resultado; La gente dará todo lo que tiene.

  • Comencé SpaceX con la expectativa de fracaso.

  • Un consejo: es importante ver el conocimiento como una especie de árbol semántico; asegúrate de entender bien los principios fundamentales, es decir, el tronco y las ramas, antes de entrar en las hojas o los detalles, o no habrá nada donde puedan agarrarse.

  • Si estás tratando de crear una empresa, es como hacer un pastel. Tienes que poner todos los ingredientes en la proporción correcta.

  • Cuando luchas con un problema, es cuando lo entiendes.

  • Creo que deberíamos tener mucho cuidado con la inteligencia artificial. Si tuviera que adivinar cuál es nuestra mayor amenaza existencial, probablemente sea esa. Así que tenemos que ser muy cuidadosos… Con inteligencia artificial estamos convocando al demonio.

  • Lo difícil es averiguar qué preguntas hacer, pero una vez que lo sabes, el resto es realmente fácil.

  • La gente a menudo confunde la tecnología con una imagen estática. Es menos como una imagen y más como una película. Es la velocidad de la innovación tecnológica lo que importa. Es la aceleración.

  • Pensemos más allá de lo normal y tengamos un entorno donde se aliente y recompense ese tipo de pensamiento y donde también esté bien fallar. Porque cuando intentas cosas nuevas, intentas una idea, la otra… bueno, un gran número de ellas no van a funcionar, y eso tiene que estar bien. Si cada vez que alguien tiene una idea que tiene que ser exitosa, no conseguirá que la gente tenga más ideas.

  • Lo que vale la pena hacer es tratar de mejorar nuestra comprensión del mundo y obtener una mejor apreciación del universo y no preocuparnos demasiado por que no haya ningún significado. Ya sabes, prueba y diviértete. Porque, en realidad, la vida es bastante buena. Realmente lo es.

  • América es el espíritu de la exploración humana destilada.

  • Ser emprendedor es como comer cristal y mirar al abismo de la muerte.

  • A decir verdad, me gustan los videojuegos. Eso fue lo que me llevó a la ingeniería de software cuando era un niño. Quería ganar dinero para poder comprar una mejor computadora para jugar a mejores videojuegos. Nada como salvar al mundo virtual.

  • Llegué a la conclusión de que deberíamos aspirar a aumentar el alcance y la escala de la conciencia humana para comprender mejor qué preguntas hacer. En realidad, lo único que tiene sentido es luchar por una mayor iluminación colectiva.

  • Cuando estaba en la universidad, quería involucrarme en cosas que cambiarían el mundo.

  • Creo que es muy importante tener un ciclo de retroalimentación, en el que estás pensando constantemente en lo que has hecho y en cómo podrías hacerlo mejor.

  • El primer paso es establecer que algo es posible; entonces ocurrirá la probabilidad.

  • El transbordador espacial se usaba a menudo como un ejemplo de por qué ni siquiera debería intentar hacer algo reutilizable. Pero un experimento fallido no invalida el objetivo mayor. Si ese fuera el caso, nunca habríamos tenido la bombilla.

  • La persistencia es muy importante. No debes rendirte a menos que estés obligado a rendirte.

  • Trabaja como el diablo. Quiero decir, solo tienes que poner de 80 a 100 horas a la semana todas las semanas. Esto mejora las probabilidades de éxito. Si otras personas están trabajando 40 horas a la semana y tu estás trabajando 100, entonces, lograrás en 4 meses lo que les llevabas un año intentando.

  • A algunas personas no les gusta el cambio, pero deben aceptar el cambio si la alternativa es el desastre.

  • Odio escribir sobre cosas personales. No tengo una página de Facebook. No uso mi cuenta de Twitter. Estoy familiarizado con ambos, pero no los uso.

  • Mi mentalidad es la de un samurai. Prefiero cometer seppuku que fallar.

  • Estamos realizando el experimento más peligroso de la historia en este momento, que es ver cuánto dióxido de carbono puede manejar la atmósfera antes de que ocurra una catástrofe ambiental.

  • Creo que siempre deberías estar buscando comentarios negativos.

  • El mayor error, en general, he cometido, es ponerle demasiado peso al talento de alguien y no lo suficiente a su personalidad. Y he cometido ese error varias veces. Creo que realmente importa si alguien tiene un buen corazón. He cometido el error de pensar que a veces solo se trata del cerebro.

  • La vida es demasiado corta para rencores a largo plazo.

  • Quieres tener un futuro en el que esperas que las cosas mejoren, no uno en el que esperas que las cosas empeoren.

  • Esa es mi lección para tomarme unas vacaciones: las vacaciones te matarán.

  • Si eres cofundador o director ejecutivo, tienes que hacer todo tipo de tareas que no quieres hacer. Si no haces tus tareas, la compañía no tendrá éxito. Ninguna tarea es demasiado baja.

  • Si algo es lo suficientemente importante, deberías intentarlo. Incluso el resultado probable es el fracaso.

  • La mayoría de las personas pueden aprender mucho más de lo que piensan. Se creen incapaces sin intentarlo.

  • Estoy totalmente seguro de que la energía solar será al menos una de las principales energías… en menos de 20 años.

  • Mi motivación para todas mis empresas ha sido involucrarme en algo que pensé que tendría un impacto significativo en el mundo.

  • La física es un buen marco para el pensamiento… Reducir las cosas a sus verdades fundamentales y razonar desde allí.

  • Para mí nunca se trató de dinero, sino de resolver problemas para el futuro de la humanidad.

  • Siempre tuve una crisis existencial, tratando de averiguar ‘¿qué significa todo esto?’. Llegué a la conclusión de que si podemos avanzar en el conocimiento del mundo, si podemos ampliar el alcance y la escala de la conciencia, entonces podremos hacer las preguntas correctas y estar más iluminados. Esa es la única manera de avanzar.

  • Las personas deben perseguir lo que les apasiona. Eso los hará más felices que casi cualquier otra cosa.

  • Si te levantas por la mañana y crees que el futuro va a ser mejor, es un día brillante. De lo contrario, no lo es.

  • Creo que ese es el mejor consejo: piensa constantemente en cómo podrías estar haciendo las cosas mejor y cuestionándote.

  • Las grandes empresas se construyen sobre grandes productos.

  • El talento es extremadamente importante. Es como un equipo deportivo, el equipo que tiene el mejor jugador individual a menudo gana, pero luego hay un multiplicador de cómo estos jugadores trabajan juntos y la estrategia que emplean.

  • Tiendo a acercarme a las cosas desde un marco de física. Y la física te enseña a razonar desde los primeros principios en lugar de por analogía.

  • No diría que tengo una falta de miedo. De hecho, me gustaría que mi miedo a la emoción fuera menor porque distrae mucho y fríe mi sistema nervioso.

  • Los biocombustibles, como el etanol, requieren enormes cantidades de tierras de cultivo y terminan desplazando los cultivos alimentarios o la naturaleza natural, por eso no son viables.

  • Siempre quise ser parte de algo que cambiaría radicalmente el mundo… La gente olvida el poder de la inspiración. Toda la humanidad se fue a la luna con las misiones del Apolo. El problema fue el coste. No hubo oportunidad de construir una base y crear vuelos frecuentes. Ese es el problema que me gustaría resolver.

  • Hace décadas, se implementaron leyes de franquicia automotriz para evitar que un fabricante abriera injustamente tiendas en competencia directa con un concesionario de franquicia existente que ya había invertido tiempo, dinero y esfuerzo para abrir y promocionar su negocio.

  • Está bien tener sus huevos en una canasta siempre que se controle lo que sucede con esa canasta.

  • El futuro de la humanidad se va a bifurcar en dos direcciones: o se convertirá en multiplanetario, o permanecerá confinado en un planeta y probablemente habrá una extinción.

  • Por mi parte, nunca me rendiré, y quiero decir nunca.

  • Necesitamos ser super cuidadosos con la IA. Es potencialmente más peligrosa que las armas nucleares.

  • Puedes simplemente recargar, propulsarlo y volar de nuevo. Esto es extremadamente importante para revolucionar el acceso al espacio porque mientras sigamos enviando cohetes y naves espaciales, nunca tendremos realmente acceso al espacio.

  • En realidad, lo único que tiene sentido es luchar por una mayor iluminación colectiva.

  • No podemos seguir quemando carbón en nuestras centrales eléctricas. El carbón también es un recurso finito. Debemos encontrar alternativas, y es una mejor idea encontrar alternativas antes de esperar hasta que nos quedemos sin carbón.

  • Obviamente, es difícil convertir la celulosa en un biocombustible útil. Creo que en realidad la forma más eficiente de usar celulosa es quemarla en una central eléctrica de cogeneración. Eso producirá la mayor cantidad de energía y eso es algo que puedes hacer hoy.

  • De hecho, hice una predicción de que dentro de 30 años la mayoría de los autos nuevos fabricados en los Estados Unidos serán eléctricos. Y no me refiero a híbridos, quiero decir totalmente eléctricos.

  • Quiero hacer cosas que me apasionen, pero también que sean útiles para otras personas.

  • Un asteroide o un supervolcán ciertamente podrían destruirnos, pero también corremos el riesgo de que los dinosaurios nunca lo vieran: un virus artificial, una guerra nuclear, la creación inadvertida de un micro agujero negro, o alguna tecnología aún desconocida podría significar nuestro fin.

  • Cuando empezamos con Tesla al principio, si me preguntaran cuáles eran las probabilidades de éxito, habría dicho menos del 50%. Yo hubiera dicho que el fracaso es el resultado más probable.

  • Me gustaría morir en Marte.

  • Creo que importa si alguien tiene un buen corazón.

  • Bueno, mi motivación detrás de Tesla es realmente hacer el mayor bien posible para el medio ambiente y la revolución del vehículo eléctrico. Creo que todavía hay mucho trabajo por hacer y si tuviéramos que venderlo a una gran empresa, no estoy seguro de que progresara al mismo ritmo.

  • Financiado por el gobierno solo significa financiado por el pueblo. Gobierno, por cierto, no tiene dinero. Solo se necesita dinero de la gente. A veces la gente olvida que eso es realmente lo que ocurre.

  • Un día pensé: ‘Bueno, ¿cuáles son algunos de los otros problemas que probablemente afecten más el futuro de la humanidad?’ No lo pensé desde la perspectiva, ‘¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero?’

  • Soy nauseabundamente pro-estadounidense. Habría venido desde cualquier país. Los Estados Unidos es donde las grandes cosas son posibles.

  • Necesitamos descubrir cómo tener las cosas que amamos y no destruir el mundo.

  • Iniciar y hacer crecer un negocio es tanto sobre la innovación, el impulso y la determinación de las personas que lo hacen como sobre el producto que venden.

  • Lo que estoy tratando de hacer es maximizar la probabilidad de que el futuro sea mejor.

  • Con inteligencia artificial estamos convocando al demonio.

  • La única razón por la que pude lograr cosas es la gran gente dispuesta a trabajar conmigo. Una compañía es un grupo de personas organizadas para crear un producto o servicio, y ese producto o servicio es tan bueno como la gente de la empresa y lo entusiasmados que están de crearlo. Quiero reconocer un montón de gente super talentosa. Sin ellos, habría logrado muy poco. Yo solo soy la cara de las empresas.

  • Las personas trabajan mejor cuando saben cuál es el objetivo y por qué. Es importante que las personas deseen venir a trabajar por la mañana y disfruten trabajando.

  • Tienes que estar bastante motivado para que esto suceda. De lo contrario, te sentirás miserable.

  • Creo que eso es algo importante para hacer, realmente prestar atención a los comentarios negativos y solicitarlos, particularmente de los amigos. Esto puede parecer un consejo simple, pero casi nadie lo hace, y es increíblemente útil.

  • Solo ha habido alrededor de media docena de eventos realmente importantes durante la vida en la Tierra de cuatro mil millones de años: vida unicelular, vida multicelular, diferenciación entre plantas y animales, movimiento de animales del agua a la tierra y el advenimiento de mamíferos y conciencia.

  • Cuando Henry Ford fabricó autos baratos y fiables, la gente decía: «No, ¿qué pasa con los caballos?» Esa fue una gran apuesta que hizo, y funcionó.

  • Leí libros y hablé con la gente. Quiero decir que eso es algo de cómo uno aprende algo. Hay muchos libros geniales y mucha gente inteligente.
         FRASES SOBRE LECTURA
  • No deberías hacer las cosas de manera diferente solo porque son diferentes. Necesitan ser mejores.
  • Tienes que ser extremadamente riguroso para hacerlo lo mejor que puedas. De modo que encuentra todo lo que está mal y arréglalo.

  • Necesitamos cosas en la vida que sean emocionantes e inspiradoras. No se trata solo de resolver un problema horrible. Tiene que haber razones para levantarse por la mañana
        FRASES DE LA VIDA
  • La ingeniería es lo más cercano a la magia que existe en el mundo.

  • Creo que hay más políticos a favor de los coches eléctricos que en contra. Todavía hay algunos que están en contra, y creo que el razonamiento varía dependiendo de la persona, pero en algunos casos, simplemente no creen en el cambio climático, creen que el petróleo durará para siempre.

Mas frases
FRASES DE CRECIMIENTO PERSONAL FRASES DE LEVANTAR EL ÁNIMO

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY