Frases de Keanu Reeves Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Keanu Reeves

 Frases de Keanu Reeves,  actor

Frases de Keanu Reeves


“Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos”.

“Sé que quiero actuar sinceramente. Quizás eso se convierta en una vida sincera”.

“Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guion, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar”.

“Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo”.

“Siempre es maravilloso conocer mujeres, con el misterio la alegría y la profundidad. Los hombres no tienen eso; realmente sólo tienen calzoncillos malolientes, o al menos eso es lo que he encontrado”.


“El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria. He donado mucho y vivo simplemente, la mayoría de las veces con sólo una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es más importante”.


“Come comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para mucho más”.


“Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida”.


No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja”.

“Vivo en un departamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿Para qué elegiría una casa grande y vacía?”

“Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes”.

REFLEXIONES DE AMOR CORTAS

“No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida”.


“Tienes que vivir cada día como si fuera el último”.


“Mira hacia arriba y deja tus auriculares a un lado. Saluda a alguien que veas y tal vez dale un abrazo a alguien que parezca afligido. Ayuda a alguien”.

“Si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra de Dios”.

“El mañana no está garantizado, ¡así que vive hoy!”.
 
“Siempre trato de hacer todo lo que puedo en cuanto a la interpretación física. Lo disfruto, me encanta la acción”.

“Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán”.

“El infierno está aquí, entre nosotros. Detrás de cada pared, de cada ventana. Es el mundo detrás del mundo”.

“Todo el aspecto de cine y festivales de cine debe ser un momento para reunirse y celebrar el arte y la humanidad. Sería una vergüenza si hubiera división”.

“¿Creo en Dios, la fe, la fe interna, el ser, la pasión y las cosas? Sí, ¡Claro! Soy muy espiritual… supremamente espiritual… abundantemente espiritual… supremamente abundante”.

“Cuando ya hemos ganado suficiente dinero para vivir varias vidas ¿Para qué seguir acumulando riquezas?”.


“¿No tienes a veces la sensación de que no sabes si estás despierto o aún sueñas?”.

“El aprender es cambiar”.

“Cada momento es precioso”.

“Agradece los tiempos difíciles, sólo pueden hacerte más fuerte”.

“Supongo que vivir sin amor, sin experimentarlo o ser capaz de darlo, es un castigo bastante fuerte”.

“El arte consiste en tratar de encontrar lo bueno en las personas y hacer el mundo un lugar más compasivo.”

“Me gusta mirar la fama desde lejos y me gusta ver el mundo de cerca. Me molesta esa obsesión de querer entrar en la vida privada de las celebridades, porque al final son seres humanos. Soy alguien que le gusta ir a comprar comida a la calle, viajar en metro y caminar; que la gente grabe no me molesta, porque es una necesidad natural en ellos”.

“Ya saben, soy el sujeto solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si eso ocurre, respetaría y amaría a la otra persona; con suerte sería lo mismo para mí”.

“Si te vas ahora, lo que tuvimos será perfecto para siempre”.

“Nuestro país vive en la autocomplacencia.”

“Amor es una palabra, lo importante es la conexión que conlleva.”

“Si has sido brutalmente lastimado, pero aún tienes el coraje de ser amable con otros seres vivos, entonces eres un loco con un corazón de ángel”.
“La mortalidad es muy diferente cuando tienes 20 o 50 años”.

“La gente artificial no envejece”.

“El luto cambia de forma, pero nunca termina. Las personas tienen la idea errónea que puedes lidiar con eso y superarlo, pero no es así. Cuando las personas que amas se van, te quedas solo”.


“Tienes que cambiar tu vida si no eres feliz y sacudirte si las cosas no van como quieres.”

“Me criaron para tratar a las personas exactamente como me gustaría que me trataran los demás. Se llama respeto.”

Mas frases

Entradas más populares de este blog

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases sobre tren

   Frases sobre tren La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.