Frases de libros de autoayuda Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de libros de autoayuda

 Frases de libros de autoayuda


-El secreto es dejar de verse a sí mismo como prisionero de un cuerpo limitado, rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás también las de tu cuerpo.-Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.

-Si no esperas nada de nadie, nunca estarás decepcionado.-La campana de cristal de SYLVIA PLATH

-La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.-Vivir para contarla de GABRIEL GARCÍA MARQUEZ

-El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.-En busca del tiempo perdido de MARCEL PROUST

-Nos esforzamos por darle un sentido, una forma, un orden a la vida, y al final, la vida hace con una lo que le da la gana.-Patria de Fernando Aramburu.

-Notar enseguida los pequeños cambios ayuda a adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar.-¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson.

-Llamo a la gente “rica” cuando son capaces de satisfacer las necesidades de su imaginación.-El retrato de una dama de WILLIAM JAMES

-Nunca se sabe lo que la mala suerte te ha salvado de una peor suerte.-No es país para viejos de Cormac Mccarthy.

-La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.-Paraíso perdido de John Milton.

-Solo las lágrimas de auténticos sentimientos te liberarán de tu armadura.-El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.

Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.  VIDA

LOUSIE HAY

Con cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro. LOUSIE HAY

         FUTURO

Desearía que se enseñase pronto a los niños que nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. LOUSIE HAY

         EXPERIENCIA

Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mí. LOUSIE HAY

    ABANDONO       

-Vivir es experimentar. Y no quedarse pensando en el sentido de la vida.-Alehp de PAULO COHELO

-Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía.-Coraline de Neil Gaiman.

-Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos.-El Ángel mecánico de Cassandra Clare.

–La persona, sea un caballero o sea una dama, que no siente placer al leer una buena novela debe de ser intolerablemente estúpida.-La abadía de Northanger de Jane Austen.

-Es la posibilidad de tener un sueño hecho realidad lo que hace que la vida sea interesante.-El alquimista de PAULO COHELO

-Cuando quieres cambiar tus circunstancias, primero debes cambiar tus pensamientos.-El secreto de Rhonda Byrne.

-Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensorias y experiencias. Yo no soy el contenido de mi vida. Yo soy vida.-El poder del ahora de ECKHAR TOLLE


-Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.-El alquimista de PAULO COHELO

-Si aprendes las lecciones de la vida, te irá bien. Si no, la vida simplemente continuará empujándote.-Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki.

-Da un pequeño paso en dirección a un sueño y mira cómo se abren las puertas de la sincronía.-El camino del artista de Julia Cameron.

-Sé quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

-Cuando dañas a la gente, comienzan a quererte menos. Eso es lo que hacen las palabras descuidadas. Hacen que la gente te quiera un poco menos.-El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy.

-Nos contamos historias a nosotros mismos para vivir.-El Álbum blanco de Joan Didion.

-Nada es perfecto, ni definitivo, ni permanente en este mundo. En cuanto nos sintamos tentados a creer que si, probablemente nos tendremos que ir preparando para tener una decepción.-Haz que funcione de David Allen.


Mas frases

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO