Frases de libros juveniles Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de libros juveniles

 Frases de libros juveniles


Frases de libros juveniles




-No sientas pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor.en Harry Potter y las reliquias de la muerte


-Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo.-Leal de Verónica Roth.

-Hay libros cuyas partes traseras y cubiertas son de lejos la mejor parte.-Oliver Twist de Charles Dickens.

CHARLES DICKENS

Inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo. Eleanor & Park de Rainbow Rowell

–Demasiada sinceridad te hace parecer falso.-Crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss.

PATRICK ROTHFUSS

-No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir. Harry Potter y la piedra filosofal

-Algunos caminos lo tienes que recorrer solo.-Los juegos del hambre: Sinsajo de Suzanne Collins.

SUZANNE COLLINS

-Te pasas toda la vida encerrado en el laberinto pensando en cómo vas a escapar de ahí y lo fabuloso que será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para huir del presente.Buscando a Alaska de John Green

-Y sentí que las líneas de su vida y de la mía se extendían desde nuestra cuna hasta el tipo muerto, desde que nos conocimos hasta ese momento. Y quise decirle que para mí el placer no era planificar, hacer o no hacer. El placer era observar nuestros hilos cruzándose, separándose y volviéndose a juntar. de John Green, del libro Ciudades de papel

-Y en ese momento, juro que fuimos infinitos.-Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky

-Ese es el problema del dolor. Exige ser sentido.-Bajo la misma estrella de John Green.

-Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.  A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia

FEDERICO MOCCIA

–Los pensamientos dejaban cicatrices más profundas que cualquier otra cosa.-Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling.

-Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.-El principito de  Antoine de Saint-Exupéry.

-La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta… si no un estilo de vida. del libro Perdona si te llamo amor  de Federico Moccia

FEDERICO MOCCIA

-Aceptamos el amor que creemos merecer.  Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky

-Son nuestras elecciones las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades.-Harry Potter y la Cámara de los Secretos de J.K. Rowling.

JOANNE ROWLING

-Nunca confíes en algo que pueda pensar por sí mismo si no puedes ver dónde guarda su cerebro.-Harry Potter y la Cámara de los Secretos de J.K. Rowling.

JOANNE ROWLING

-Si mi vida va a significar algo, tengo que vivirla yo mismo.-El ladrón del rayo de Rick Riordan.


-Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.-Bajo la misma estrella de John Green.


–Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.-Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling.

JOANNE ROWLING

–Requiere mucha valentía enfrentarse a nuestros enemigos, pero requiere mucha más enfrentarse a los amigos.-Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.

JOANNE ROWLING

-Si quieres saber como es un hombre, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales.-Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K. Rowling.

JOANNE ROWLING

-La gente encuentra mucho más sencillo perdonar a otros por estar equivocados que por estar en lo cierto.-El príncipe mestizo de J.K. Rowling.

JOANNE ROWLING

-La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz.-El Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling.

JOANNE ROWLING

-He terminado con ellos; los arrepentimientos son una excusa para las personas que han fracasado.-Una historia singular de Ned Vizzini.

-Podrías agitar las estrellas. Podrías hacer cualquier cosa, si solo te atreves. Y en el fondo, tú también lo sabes, y eso es lo que más te asusta.-Trono de Cristal de Sarah J. Maas.

-Los libros son mis amigos, mis compañeros. Me hacen reír y llorar y encontrar sentido a la vida.-Eragon de Christopher Paolini.

CHRISTOPHER PAOLINI

-Convertirse en un valiente no es la meta. Eso es imposible. Se trata de aprender cómo controlar tu miedo y cómo liberarse de él.-Divergente de Verónica Roth.


-El universo es más grande que cualquier cosa que pueda caber en tu mente.-Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira.

-Si quieres saber cómo es un hombre, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales. en Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Harry Potter y Dumbledore

JOANNE ROWLING

-Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no.Hush de Becca Fitzpatrick


Mas frases

FRASES DE LIBROS BONITAS FRASES DE LIBROS FAMOSOS

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases sobre tren

   Frases sobre tren La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.