Ir al contenido principal

Frases de Alfredo de Hoces

 Frases de Alfredo de Hoces 1974 escritor, ingeniero, músico Español 

Frases de Alfredo de Hoces
  • “Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda.”
  • “El plural corporativo. Yo curro, tu curras, él cobra, nosotros facturamos, vosotros facturáis, ellos viven de puta madre. Y todos tan contentos.”
  • “Revolución es cuando la gente se une para derrotar una mentira; religión es cuando se une para derrotar a la verdad
  • “Volví a la estación de tren y me senté a esperar. Mirando las vías perderse en la niebla comprendí que aquel día había sido el primer tramo de un camino que me iba a llevar a algún sitio importante.”
  • “A los jóvenes de hoy no les importa nada porque nadie les enseña nada que de verdad valga la pena. Los jóvenes de hoy no tienen metas porque ya no quedan metas.”
  • “Volver a aquella casa era volver a aquel verano en que viví toda una vida, a aquel universo perfecto que giraba alrededor de dos chiquillos enamorados.”
Te puede interesar
JOAQUÍN BARTRINA JOSE ORTEGA Y GASSET

Comentarios

✨ Crea tu propia tarjeta motivadora







Entradas más populares de este blog

Frases de ser feliz

Frases de ser feliz Frases que te ayudaran a ser mas feliz,encontrarás matices de optimismo, amistad, amor, motivación, superación, alegría y más estados de ánimo. Hoy es el primer día del resto de tu vida.        FRASES DE CADA DÍA La vida no es justa pero en verdad es buena        FRASES SOBRE LA VIDA

Refranes sobre caballero

  Refranes sobre caballero Allá va la despedida con la mano en el sombrero, porque siempre me ha gustado quedar como un caballero.

Frases de Johann Wolfgang Goethe

Johann W. Goethe , (1749-1832) fue un famoso poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán que dejó una importante huella en el movimiento del Romanticismo de su época

Frases sobre Murmuración

 Frases sobre Murmuración Aquél murmura hoy de aquel que de otro ayer murmuró.    LOPE DE VEGA   CARPIO Muchos dicen mal de mí, / y yo digo mal de muchos; / mi decir es más valiente; / por ser tantos y ser uno.   FRANCISCO DE QUEVEDO