Frases de hermana Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de hermana

Frases de hermana  
  • La novedad es madre de la temeridad, hermana de la superstición e hija de la ligereza.San Bernardo de Claraval
  • La ambición no hermana bien con la bondad, sino con el orgullo, la astucia y la crueldad.Leon Tolstoi 
       LEON N. TOLSTOY
  • Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.Alejandro Dumas
       ALEXANDRE DUMAS
  • Las hermanas, prestan, rompen y monopolizan el baño
  • Hermana, en la vida jamás he podido encontrar una mejor amiga que tú, y seguro que nunca habría podido encontrar una hermana mejor que tú.  
  • Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no te puedes deshacer.
  • Nosotros nacimos de un mismo árbol, y ahora somos ramas que crecemos en diferente dirección.
  • Las hermanas funcionan como redes de seguridad en este mundo caótico, simplemente por apoyarse entre sí.

  • Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y luego te lleva a ver el arcoíris(Karen Brown)

  • Tenerte en mi vida y que seas mi familia es una bendición que no puedo sino agradecer todos los días. Tu coraje, entereza, ética de trabajo, sinceridad y buen humor siempre serán los modelos que yo voy a imitar. Eres una mujer admirable y me enorgullece llamarte mi hermana. 

  • Los maridos van y vienen, los hijos llegan y eventualmente se van, los amigos se transforman y se alejan. Lo único que jamás se pierde es una hermana.(Gail Sheeny)

  • Tener una hermana es como tener a tu mejor amiga a tu lado toda la vida(Amanda Hector)

  • Tal vez cuando éramos chicas buscábamos competir la una con la otra, pero ahora que hemos crecido quiero que sepas que nadie se preocupa más por ti de lo que yo lo hago. Tus triunfos son los míos, tus pesares los míos, todo lo tuyo yo lo siento propio y espero sepas que no importa la hora ni el día aquí estoy siempre para apoyarte. 

  • ¿Qué buena noticia es esa, si no tienes una hermana para compartirla(Jenny DeVries)

  • Querida hermana, como las ramas de un mismo árbol crecimos en distintas direcciones, pero nuestra raíz sigue siendo una misma. La vida de cada una será siendo una parte esencial de la vida de la otra. Siempre estaremos juntas.

  • Tener una hermana es como tener el alma dividida en dos cuerpos.

  • A una pareja hay que buscarla con mucho cuidado, en cambio tú hermana, eres una bendición que no tuve que buscar. 

  • Las hermanas son flores en el jardín de la vida.

  • No hay mejor amiga que un hermana. Y no hay mejor hermana que tú.

  • Lo genial de tener a una hermana, es que esa hermana es a tu vez tu mejor amiga. Tú eres la mía, y por eso te amo. 

  • Ser hermanas es probablemente la parentela más competitiva dentro de la familia, pero una vez que las hermanas han crecido, se convierte en la relación más fuerte.(Margaret Mead)

  • Cuando papá y mamá no nos entiendan, siempre habrá una hermana que lo haga

  • Hermana mía, recuerdo cuando éramos niñas y yo aprendía de ti cómo comportarme o cómo hablar. ¡Cuando lo que te gustaba a ti era lo que me gustaba a mi! Fuiste mi primer ejemplo a seguir y ahora que eres una mujer adulta yo no podría estar más orgullosa de parecerme a ti, de ser como tú eres.

  • Una hermana es un regalo al corazón, un amigo para el espíritu, un hilo de oro sobre el significado de la vida.(Isadora James)

  • Hermanita, la magia de tu amor siempre ha podido transformar una mala mueca en una linda sonrisa, una experiencia agria en un dulce encuentro. Te agradezco por compartir esa magia conmigo.

  • No hay mejor consuelo que aquel que se encuentra entre los brazos de una hermana.(Alice Walker)

  • Aunque somos diferentes y vemos la vida muy distinto, quiero que sepas que siempre he visto en ti a mi confidente y mejor amiga. Tus palabras de afecto, y también la manera en la que me dices cuándo estoy equivocada, significan todo para mí. Gracias por cuidarme y hacerme sentir importante en tu vida.

  • De dos hermanas, siempre hay una que observa y otra que baila.(Louise Glück)

  • Dos valen más que uno: quién ha escrito no conocía a mi hermana.(Samuel Butler)

  • Nada vale más que el recuerdo de una tarde a tu lado, que todas esas veces en las que me inundó el llanto y tú estuviste ahí para brindarme tu cálido abrazo, es por eso hermana, que para mi eres irremplazable. 

  • Nadie conoce mi niñez mejor que mi hermana.(Dale V. Atkins)

  • ¿Cómo lo hace la gente para ir por la vida sin una hermana?(Sara Corpening)

  • Porque el amor de una hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis fallas. Por todo eso eres y siempre serás mi hermana consentida, te quiero.

  • Es difícil ser responsable, adulto y sensible todo el tiempo. ¡Qué bueno es tener una hermana cuyo corazón es tan joven como el suyo propio.(Pam Brown)

  • Nuestros hermanos y hermanas están ahí desde el amanecer de nuestras vidas hasta el inevitable atardecer(Susan Scarf Merrell)

  • Hermana mía, eres un regalo para mi corazón, una amiga que engrandece mi el espíritu, el brillante tesoro de mi vida. 

  • La hermana más templada y adormilada se vuelve un tigre su hermano o hermana tiene problemas(Clara Ortega)

  • Las hermanas funcionan como redes de seguridad en este mundo caótico, simplemente por apoyarse entre sí.(Carol Saline)

  • Los hermanos y hermanas son tan cercanos como manos y pies(Proverbio vietnamita)

  • Una hermana es aquella que sin dudarlo se sienta a tu lado y es tu guía, quien es capaz de limpiar tus lágrimas y de brindarte el consejo preciso cuando más lo necesitas. Tú, para mi, eres una hermana, no solo por la sangre, si no por todo lo que me has dado.

  • Ser una gran hermana es amar a tu hermano, incluso si el no quiere o no te ama.

  • Quién tiene una hermosa hermana tiene también muchos amigos.(Proverbio ruso)

  • A parte de Papá Noel, tu hermana sabe cuándo has sido malo o bueno.(Linda Sunshine)

  • Te agradezco profundamente por ser mi ángel de la guarda, por alejarme de situaciones peligrosas, por darme las palabras de apoyo y por ser la única persona del mundo que nunca me olvida. Te quiero tanto, hermana. 

  • Uno puede engañar al mundo, pero no a su hermana.(Charlotte Gray)

  • Te querré por siempre y te amaré mientras me lo siga permitiendo la vida. Hasta el último de mis días, seré tu hermana.

  • Una hermana mayor es lo mejor que hay.(Patricia McCann)

  • Una hermana mayor es una amiga y defensora – una persona que escucha, conspiradora, una consejera y partícipe de las delicias y dolores también.(Pam Brown)

  • Agradezco siempre la honestidad de tus palabras y la manera firme en la que me das tu opinión, así no sea la que yo quiera oír. Eres generosa y siempre te voy a agradecer que te preocupes por mí y me muestres tu afecto. Te quiero hermana. 

  • Si no entiendes como una mujer puede amar con ternura a su hermana y, al mismo tiempo, tener ganas de torcerle el pescuezo, entonces está claro que eres hijo único.(Linda Sunshine)
                                                                                  • Te quiero hermana, recuerda siempre estas palabras.
                                                                                  • No hay amor que sea igual como el que una hermana siente por una hermana
                                                                                  • Siempre estaremos unidos sin importar la distancia que nos separe
                                                                                  Te puede interesar
                                                                                  FRASES SOBRE FAMILIA FRASES SOBRE HIJOS

                                                                                  Entradas más populares de este blog

                                                                                  Frases sobre el color negro.

                                                                                    Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

                                                                                  Feliz día del psicologo!

                                                                                  Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

                                                                                  Frases de Emmanuel Levy.

                                                                                    Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY