Frases de buenos dias Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de buenos dias

Frases  de buenos dias, No hemos escogido ningún orden en particular, así que te recomendamos que las leas todas.

  • ¡Buenos días! sabes ?Eres tú la razón por la que cada mañana me levanto feliz. 
  •  ¡Buenos días mi amor! Hoy como siempre estás en mis pensamientos, desde que despierto.
  • ¡Buenos días! Que la vida te sonría siempre y que te regale todo eso que mantiene bello tu corazón
  • ¡Buenos días! Que hoy te pase de todo, pero que todo sea bonito y feliz
  • ¡Buenos días! Mis saludos para ti hoy. Te deseo salud, dicha y suerte.
  • ¡Buenos días! Que así como brilla el Sol, que brilles tú en este día de hoy
  • ¡Buenos días! Hoy te deseo luz, paz y amor en tu vida
  •  Buenos días amor. Siempre estás en mi mente y un pedazo de mi corazón está siempre contigo
  • ¡Buenos días! Cuando levantes tu cuerpo de la cama, no olvides levantar también tu entusiasmo por la vida
  • ¡Buenos días! Sonríe, porque hoy puede ser tu día
  • Con este mensaje no solo te deseo los buenos días, sino que te digo que pienso en ti, cada mañana de mi vida
  • Buenos días! Te deseo un feliz día para ti, en este nuevo amanecer
  • Cada amanecer en ti pienso. Cada amanecer de ti me recuerdo. Cada amanecer te deseo lo mejor y le pido a Dios, que te dé un feliz y lindo día.
  • Hoy es un día para decir "te quiero", un nuevo día que nos regala Dios, para empezar de nuevo
  • ¡Buenos días! Te deseo infinitas bendiciones para ti, en este nuevo día
  • ¡Buenos días! El ayer terminó, el mañana es incierto, solo cuenta hoy. Que tengas un feliz día.
  • Te envío este mensaje de buenos días, para que sepas que tú eres mi querer, el motivo de mis sueños, mi razón de vivir y mi primer pensamiento de cada día

Más frases

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO