Ir al contenido principal

Para un amigo triste



Para un amigo triste


No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir tus alas, no apurar al tiempo, correr los escombros y mirar al cielo.
No te rindas, recuerda por qué empezaste y comienza de nuevo, acepta tu sombra, libera el peso y retoma el vuelo.
No te rindas, por favor, no cedas, aunque  la nieve arda y el frío queme, aunque se apague el sol o el miedo llegue
 Porque no hay herida que no cure el tiempo.Porque tu me quieres y porque yo te quiero
Abriremos las puertas, cruzaremos océanos, no te dejaré sola porque yo te quiero
Recupera la risa,y acepta el reto, despliega tus alas e intenta de nuevo
te extiendo mi mano para remontar los cielos 
No te rindas amiga cada día es un comienzo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás sola y porque yo te quiero.

                                                               Laura Maffia.


 Frases para un amigo triste


  • Me apena verte tan decaído amiguito lindo, sabes que haría cualquier cosa por devolverte la sonrisa. Piensa que este mal momento pasara pronto y que todo volverá a la normalidad.
 
  • Es lamentable lo que estas pasando pero eso no debe marcar tu vida y mucho menos dejar de vivirla. Esta situación pasara y se borrara de tu recuerdo.
 
  • Me apena verte tan decaído amiguito lindo, sabes que haría cualquier cosa por devolverte la sonrisa. Piensa que este mal momento pasara pronto y que todo volverá a la normalidad.
 
  • Eres una persona a la que aprecio muchísimo y me apena verte así. Te pido que tengas fe en ti mismo, que aprendas a valorarte, quererte y más. Tú vales oro no lo olvides. Ánimos.
 
  • Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno de la vida. Tómalo como un mal sueño que pronto despertaras. Cuenta conmigo.
    
  • Eres una de las personas que más valoro en este mundo. Verte triste me entristece el alma. Quiero que sepas que siempre voy a tratar de sacar una sonrisa en tu rostro para hacerte olvidar, al menos por un momento, de la realidad.
      
  • Es lamentable lo que estas pasando pero eso no debe marcar tu vida y mucho menos dejar de vivirla. Esta situación pasara y se borrara de tu recuerdo.
   
  • Tienes que poner de tu parte, levantar el ánimo y pensar en todas las personita que te queremos y que estamos preocupados por ti
 
  • No sé qué hacer para levantarte el animo querido amiguito. Quisiera retroceder el tiempo y cambiar el destino para que no pases por este dolor.
       
  • Amigo, te conozco por más de 20 años, sé que algo no está bien. A pesar de que no quieres contarme qué te aflige, sé que estás triste. Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en lo que sea
  
  • Durante todos estos años de amistad jamás te había visto así de triste pues siempre llevabas una linda sonrisa en el rostro.
 
  • Sé que estas sufriendo mucho y que piensas que la vida ha llegado a su fin para ti pero no es así. Aun tienes un camino largo que recorrer y estoy seguro que estará lleno de gratos momentos. Levanta el ánimo amigo.
 
  • Amiguita mía quiero que sepas que estaré a tu lado mientras me necesites pues eres una persona muy especial para mí.
        
  • Deseo de todo corazón que te levantes de este mal momento y que recuerdes lo mucho que vales. Estoy seguro que la vida te tiene deparadas cosas maravillosas. Ten fe
      
  • Tienes que poner de tu parte, levantar el ánimo y pensar en todas las personita que te queremos y que estamos preocupados por ti.
  
  • Nadie dijo que la vida no sería complicada y que solo seria felicidad. Lo importante es resolver las cosas con buena actitud y no desesperar.
     
  • Nunca olvides que en estos duros momentos tienes a tus mejores amigos para que sean tu sostén y entre ellos estoy yo. ¡Fuerzas!
     
  • Los amigos no estamos aquí para juzgar, sino escuchar. No tengas miedo de contarme lo que te aqueja, siéntete con toda la confianza del mundo.
    
  • Hay que aprender a dejar lo que pasó atrás. Las cosas están hechas y ya no hay vuelta atrás. Amigo, nada ganas lamentándote ni estando triste. Verás que, cuando se cierra una puerta, se abren otras. Eres un campeón, pronto todo se solucionará
   
  • Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno de la vida. Tómalo como un mal sueño que pronto despertaras. Cuenta conmigo.

Más frases
FRASES DE AMISTAD 
FRASES DE TRISTEZA

Comentarios

✨ Crea tu propia tarjeta motivadora







Entradas más populares de este blog

Frases de Todd Kashdan

  Frases de Todd Kashdan orador público y profesor de psicología estadounidense. Lo importante es "hacer algo por ti mismo", "ser capaz de mantenerte a ti mismo" y "darte cuenta de que la vida es más que divertirse".

Frases de Aristófanes

Aristófanes Dramaturgo griego considerado uno de los más grandes autores de comedias de la historia de la literatura. nacido durante el año 444 a.C en la célebre ciudad de Atenas. A lo largo de su vida Aristofanes escribió muchas grandes obras pero por desgracia hoy en día solo se conservan 11 de ellas. Una golondrina no hace verano.             REFRANES DE VERANO Los tiempos cambian. Los vicios de tu edad son elegantes hoy en día.               TIEMPO No existe ningún hombre realmente honrado; ninguno de nosotros se encuentra libre del afán de lucro.             FRASES SOBRE HONRADEZ Educar a los hombres no es como llenar un vaso, es como encender un fuego.            FRASES SOBRE EDUCACIÓN El amor al vino es el fracaso de un buen hombre.           FRACASO No debes decidir hasta que hayas escuchado lo que ambos tienen que decir. ...

Frases de Henri Monnier

  Henri  Monnier (1805-1877) Escritor francés La ambición no es una tapadera para el orgullo y que la modestia no es más que una excusa para la pereza.          FRASES DE ORGULLO Si hiere al amor propio, no se le mata          FRASES DE AMOR PROPIO

Frases de abuelos

Escoge una frase bonita para abuelos y abuelitas y dedícale un mensaje de amor.                                                                                            Los abuelos están ahí para ti y su amor es verdadero e incondicional. Convertirse en abuela o en abuelo es, con mucho, una de las experiencias más hermosas y satisfactorias que la vida puede brindar.