Para un amigo triste Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Para un amigo triste


No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir tus alas, no apurar al tiempo, correr los escombros y mirar al cielo.
No te rindas, recuerda por qué empezaste y comienza de nuevo, acepta tu sombra, libera el peso y retoma el vuelo.
No te rindas, por favor, no cedas, aunque  la nieve arda y el frío queme, aunque se apague el sol o el miedo llegue
 Porque no hay herida que no cure el tiempo.Porque tu me quieres y porque yo te quiero
Abriremos las puertas, cruzaremos océanos, no te dejaré sola porque yo te quiero
Recupera la risa,y acepta el reto, despliega tus alas e intenta de nuevo
te extiendo mi mano para remontar los cielos 
No te rindas amiga cada día es un comienzo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás sola y porque yo te quiero.

                                                               Laura Maffia.

 Frases para un amigo triste


  • Me apena verte tan decaído amiguito lindo, sabes que haría cualquier cosa por devolverte la sonrisa. Piensa que este mal momento pasara pronto y que todo volverá a la normalidad.
        FRASES SOBRE AMIGO
  • Es lamentable lo que estas pasando pero eso no debe marcar tu vida y mucho menos dejar de vivirla. Esta situación pasara y se borrara de tu recuerdo.
  • Me apena verte tan decaído amiguito lindo, sabes que haría cualquier cosa por devolverte la sonrisa. Piensa que este mal momento pasara pronto y que todo volverá a la normalidad.
        FRASES SOBRE AMIGO
  • Eres una persona a la que aprecio muchísimo y me apena verte así. Te pido que tengas fe en ti mismo, que aprendas a valorarte, quererte y más. Tú vales oro no lo olvides. Ánimos.
  • Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno de la vida. Tómalo como un mal sueño que pronto despertaras. Cuenta conmigo.
  • Eres una de las personas que más valoro en este mundo. Verte triste me entristece el alma. Quiero que sepas que siempre voy a tratar de sacar una sonrisa en tu rostro para hacerte olvidar, al menos por un momento, de la realidad.
  • Es lamentable lo que estas pasando pero eso no debe marcar tu vida y mucho menos dejar de vivirla. Esta situación pasara y se borrara de tu recuerdo.
  • Tienes que poner de tu parte, levantar el ánimo y pensar en todas las personita que te queremos y que estamos preocupados por ti
        FRASES SOBRE AMIGO
  • No sé qué hacer para levantarte el animos querido amiguito. Quisiera retroceder el tiempo y cambiar el destino para que no pases por este dolor.
        FRASES SOBRE AMIGO
  • Amigo, te conozco por más de 20 años, sé que algo no está bien. A pesar de que no quieres contarme qué te aflige, sé que estás triste. Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en lo que sea
  • Durante todos estos años de amistad jamás te había visto así de triste pues siempre llevabas una linda sonrisa en el rostro.
        FRASES SOBRE AMIGO
  • Sé que estas sufriendo mucho y que piensas que la vida ha llegado a su fin para ti pero no es así. Aun tienes un camino largo que recorrer y estoy seguro que estará lleno de gratos momentos. Levanta el ánimo amigo.
  • Amiguita mía quiero que sepas que estaré a tu lado mientras me necesites pues eres una persona muy especial para mí.
  • Deseo de todo corazón que te levantes de este mal momento y que recuerdes lo mucho que vales. Estoy seguro que la vida te tiene deparadas cosas maravillosas. Ten fe
  • Tienes que poner de tu parte, levantar el ánimo y pensar en todas las personita que te queremos y que estamos preocupados por ti.
  • Nadie dijo que la vida no sería complicada y que solo seria felicidad. Lo importante es resolver las cosas con buena actitud y no desesperar.
  • Nunca olvides que en estos duros momentos tienes a tus mejores amigos para que sean tu sostén y entre ellos estoy yo. ¡Fuerzas!
  • Los amigos no estamos aquí para juzgar, sino escuchar. No tengas miedo de contarme lo que te aqueja, siéntete con toda la confianza del mundo.
        FRASES SOBRE AMIGO
  • Hay que aprender a dejar lo que pasó atrás. Las cosas están hechas y ya no hay vuelta atrás. Amigo, nada ganas lamentándote ni estando triste. Verás que, cuando se cierra una puerta, se abren otras. Eres un campeón, pronto todo se solucionará
        FRASES SOBRE AMIGO
  • Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno de la vida. Tómalo como un mal sueño que pronto despertaras. Cuenta conmigo.

Más frases
FRASES DE AMISTAD 
FRASES DE TRISTEZA

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY