Frases de Edgar Allan Poe Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Edgar Allan Poe

 

Edgar Allan Poe (1809 – 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense,

  • Y siendo joven y sumergido en la locura, me enamoré de la melancolía.
  • Hay acordes en los corazones de los más imprudentes que no pueden tocarse sin emoción.

  • Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura.

  • El arte es mirar para no criticar.
      ARTE
  • Hay algunos secretos que no permiten que se digan.

  • Sin sufrimiento, nunca habría sido bendecido.
        SUFRIR  
  • Deja que mi corazón se detenga por un momento y este misterio explore…

  • La muerte de una mujer hermosa es, sin lugar a dudas, el tema más poético del mundo.
       MUERTE
  • Todo sufrimiento proviene del anhelo, del apego y del deseo.
       DESEO
  • Me quedé demasiado dentro de mi cabeza y terminé perdiendo la cabeza.

  • Las palabras no tienen poder para impresionar a la mente sin el exquisito horror de su realidad.

  • La estupidez es un talento para el error.
        ERROR   
  • La poesía es la creación rítmica de la belleza en las palabras.

  • Los afectos humanos más naturales y, por consiguiente, más verdaderos y más intensos son aquellos que surgen en el corazón.

  • El creyente es feliz. El que duda es sabio.
        DUDA

  • Tengo una gran fe en los tontos; confianza en mí mismo mis amigos lo llaman.

  • Señor ayuda a mi pobre alma.
        ALMA
  • El pasado es un guijarro en mi zapato.
         PASADO
  • Años de amor han sido olvidados, en el odio de un minuto.

  • Los hombres me han llamado loco; pero la pregunta aún no está resuelta, si la locura es o no es la inteligencia más elevada.

  • Los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma.

  • La belleza de cualquier tipo, en su desarrollo supremo, invariablemente excita al alma sensible hasta las lágrimas.
         BELLEZA   
  • Ojalá pudiera ser tan misterioso como un gato.

  • Y todo lo que amaba, lo amaba solo.

  • Duerme, esas pequeñas rebanadas de muerte, cómo las aborrezco.

  • Estoy por encima de la debilidad de buscar establecer una secuencia de causa y efecto, entre el desastre y la atrocidad.

  • Cada poema debería recordarle al lector que van a morir.

  • Lo que confundes con la locura no es más que una sobreactivación de los sentidos.

  • Tengo la intención de soportar todo lo que puedo dejar.

  • Deja mi soledad intacta.
      SOLEDAD
  • La gramática de un hombre, como la esposa de César, no solo debe ser pura, sino por encima de la sospecha de impureza.

  • ¿A quién le importa cómo avanza el tiempo? Estoy bebiendo cerveza hoy.

  • Las cosas invisibles son las únicas realidades.

  • Tengo la intención de no aguantar nada que pueda reprimir.

  • Si deseas olvidarte de algo en el acto, toma nota de que esto debe ser recordado.

  • ¡Morirse de risa debe ser la más gloriosa de todas las muertes gloriosas!

  • Las mejores cosas en la vida te hacen sudar.

  • Si un poema no ha destrozado tu alma; no has experimentado la poesía.

  • Amamos con un amor que era más que amor.

  • Y me caí violentamente en la cara…

  • Sin embargo, estoy enojado y no lo estoy… y seguramente no sueño.
          SUEÑOS
  • Convencido de mí mismo, trato de no convencer.

  • Incluso en la tumba, no todo está perdido.

  • Temo los eventos del futuro, no en sí mismos, sino en sus resultados.

  • Es una felicidad maravillarse; es una felicidad soñar.
       FELICIDAD
  • Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan de aquellos que solo sueñan por la noche.

  • Mantén siempre una botella de licor a tu lado. Si un pájaro comienza a decir tonterías en medio de la noche, sírvete una copa.

  • Los monstruos más temibles son los que se esconden en nuestras almas.

  • Sentí que respiraba una atmósfera de tristeza.
        TRISTEZA
  • Una mentira viaja alrededor del mundo mientras la verdad se pone las botas.
          MENTIRA
  • Un poema en mi opinión, se opone a un trabajo de la ciencia al tener para su objeto inmediato, el placer, no la verdad.

  • La gente no tiene nada que ver con las leyes, sino con obedecerlas.

  • No hay una belleza exquisita… sin algo extraño en la proporción.

  • Hay una elocuencia en el verdadero entusiasmo.

  • No creas nada de lo que escuches, y solo la mitad que ves.

  • La falsa esperanza es mejor que ninguna esperanza.

  • Las tramas de Dios son perfectas. El Universo es un complot de Dios.
          DIOS
  • La realidad es la causa número uno de locura entre aquellos que están en contacto con ella.

  • ¡Lo llaman esperanza, ese fuego de fuego! No es más que agonía de deseo.
         ESPERANZA
  • La sangre era su avatar y su sello.

  • El mundo es un gran océano, sobre el cual nos encontramos con más tormentas que calma.

  • El ojo, como un espejo roto, multiplica las imágenes de tristeza.

  • Y siendo joven y sumergido en la locura, me enamoré de la melancolía.

  • Era de noche, y la lluvia caía; y cayendo, era lluvia, pero, habiendo caído, era sangre.

  • Si un hombre me engaña una vez, me avergüenzo de él; si me engaña dos veces, siento lástima de mí.

  • En lo profundo de la tierra, mi amor miente. Y debo llorar solo.

  • Los que cotillean contigo chismorrearán sobre ti.

  • Me crees un loco. Los locos no saben nada. Pero deberías haberme visto. Deberías haber visto qué tan sabiamente procedí…

  • Para mí, la poesía no ha sido un propósito, sino una pasión.

  • La poesía es la creación rítmica de la belleza en palabras.

  • Cuando un loco parece totalmente sensato, de hecho, ya es hora de ponerle una camisa de fuerza.

  • Observar atentamente es recordar claramente.

  • ¡Morirse de risa debe ser la más gloriosa de todas las gloriosas muertes!

  • Definiría, en resumen, la poesía de las palabras como la creación rítmica de la belleza.

  • Si te quedas sin ideas, sigue tu camino; llegarás allí.

  • Nunca estuve realmente loco excepto en ocasiones cuando mi corazón se conmovió.

  • Donde lo bueno y lo malo y lo peor y lo mejor han ido a su eterno descanso.

  • Ningún hombre que haya vivido sabe más sobre el más allá que usted y yo.

  • Todo lo que vemos o sentimos es solo un sueño dentro de un sueño.

  • Para elevar el alma, la poesía es necesaria.
Más frases 
Frases de Friedrich Engels frases de  LOUS PASTEUR  

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY