Frases de Groucho Marx Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Groucho Marx

 
Frases de  Groucho Marx

Groucho Marx (1890- 1977) fue un actor, humorista y escritor estadounidense
  • Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • ¡Brindemos por nuestras novias y nuestras esposas!… ¡Que no se encuentren nunca!
        BRINDAR
  • Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer.

  • Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.

  • El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

  • La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

  • He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso.

  • Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.
          ANIMALES
  • ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?

  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

  • He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.
       PASADO
  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

  • Inteligencia militar son dos términos contradictorios.

  • No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.

  • La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.

  • Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

  • Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho.

  • Que le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.

  • Señorita… envíeme un ramo de rosas rojas y escriba «Te quiero» al dorso de la cuenta.

  • No mire ahora, pero en esta habitación sobra alguien… y me parece que es usted.

  • ¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!
        ABSURDAS
  • Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente.

  • Citadme diciendo que me han citado mal.

  • Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera.

  • Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

  • O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

  • La próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo.

  • Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.

  • El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio… si puedes disimular eso, lo has conseguido.

  • No me gustó la representación, pero después la vi en circunstancias más adversas: el telón estaba levantado.

  • Sólo lo barato resulta caro.

  • Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

  • Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta.

  • Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

  • Recuerdo perfectamente la primera vez que disfruté del sexo. Todavía conservo el recibo.

  • Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama.

  • Si quisiera un centavo rompería la hucha de mi hijo si tuviera un hijo.

  • Desde el momento en que cogí este libro hasta que lo dejé, me entraron fuertes convulsiones de risa.

  • Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte…

  • ¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.

  • El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

  • Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.

  • Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte…

  • Parad el mundo que me bajo.

  • Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento.

  • Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.

  • Un hombre siempre tiene los pies en el suelo… hasta que lo cuelguen.

  • En las fiestas no te sientes jamás, puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

  • Bob, ya sabes que yo en ti sólo tengo confianza… y muy poca.

  • El matrimonio es la principal causa de divorcio.

  • No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual.

  • A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?

  • Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado.
Más frases
frases de Anais Nin Culmell  FRASES DE GEORGE BERNARD SHAW

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY