Frases de Lousie Hay Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Lousie Hay

 


Lousie Hay(1926 – 2017​) fue una escritora y oradora Estadounidense
  • Algunas personas prefieren dejar el planeta que cambiar.

  • Cuando hay un problema, no hay algo que hacer, hay algo que saber.

  • Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.
         VIDA
  • Con cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.
         FUTURO
  • Desearía que se enseñase pronto a los niños que nuestro pensamiento crea nuestras experiencias.
         EXPERIENCIA
  • Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mí.
         ABANDONO       
  • Tu mente es una herramienta que puedes optar por utilizar de la forma que quieras.

  • El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar general.

  • Cuando me equivoco, me doy cuenta que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje.

  • El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

  • A medida que mi mente puede concebir más bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida está llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.

  • Deberías respirar profundamente y cantar “el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida” tan a menudo como puedas. Las cosas comenzarán a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

  • Todos los eventos que has experimentado en tu vida hasta este momento han sido creados por tus pensamientos y creencias que has tenido en el pasado. Fueron creados por los pensamientos y palabras que usaste ayer, la pasada semana, el pasado mes, el pasado año.

  • Recuerda, en la gran infinidad de la vida, todo es perfecto, entero y completo, y también lo eres tú.La vida es una lotería que ya hemos ganado. Pero la mayoría de la gente no ha cobrado sus boletos.

  • La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al Amor.

  • Ama tu negatividad. Reconoce que la has creado para cubrir una necesidad. Ahora estás encontrando nuevas y positivas maneras de descubrir esas necesidades.

  • Soy una persona capaz y puedo hacer frente a cualquier cosa.

  • La responsabilidad es tu habilidad para responder a una situación. Siempre tenemos una opción.

  • La vida quiere que tengas paz mental, alegría interior, confianza, una gran autoestima y amor propio.

  • El mejor regalo que puedo hacerme es mi amor incondicional.

  • Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a si mismos.

  • No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias.

  • Al perdonarme a mí misma me resulta más fácil perdonar a los demás.
         PERDÓN   
  • No puedo cambiar a otras personas. Dejo a los demás ser como son y simplemente me amo tal como soy.

  • Me perdono por no ser una persona perfecta. Vivo de la mejor manera que sé.

  • No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiarán.

  • Si tus padres no sabían cómo amarse a sí mismos, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

  • Sé que los viejos patrones negativos ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

  • Me concedo el don de librarme del pasado y me adentro con júbilo en el Ahora.

  • Cuanto más auto-odio y culpa tenemos, menos funciona nuestra vida.

  • Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos.

  • Me siento seguro cuando expreso mis sentimientos. Puedo estar sereno en cualquier situación.

  • Mi corazón es el centro de mi poder. Sigo a mi corazón.

  • Las personas que se aman a sí mismas y sus cuerpos, no abusan de sí mismos ni de otros.

  • Paso del perdón a la comprensión y siento compasión por todos.

  • Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.

  • Si quieres entender más a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.

  • Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.

  • No es divertido ser una víctima. Rechazo volver a sentirme una persona indefensa. Reclamo mi fuerza.

  • Creo un mundo libre de estrés para mí.

  • Estoy dispuesto a curarme. Estoy dispuesto a perdonar. Todo está bien.

  • El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de Este Momento crean mi futuro.

  • Aprende del pasado y déjalo ir. Vive en el presente.

  • Debes saber que siempre estas seguro. Y que es posible moverte desde lo antiguo hasta lo nuevo, fácil y pacíficamente.

  • Hoy escucho mis sentimientos y soy amable conmigo mismo. Sé que todos mis sentimientos son mis amigos.

  • Todos los cambios que tengo ante mí en la vida son positivos.

  • Cada día es una nueva oportunidad. Elijo hacer de este un gran día.

  • No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.

  • Algunas personas prefieren dejar el planeta que cambiar.

  • Cuando cometo una equivocación, me doy cuenta que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje.

  • Creo que creamos nuestra propia vida. Y la creamos por nuestro pensamiento, patrones de sentimientos en nuestro sistema de creencias.

  • No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias.

  • Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.

  • El poder está siempre en el momento presente.
Más frases
Santiago, Ramon y Cajal
Homer Simpson

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO