Frases de Aretha Louise Franklin Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Aretha Louise Franklin

 Aretha Louise Franklin (1942) es una afamada cantante y compositora estadounidense.




  • La música cambia, y yo voy a cambiar al mismo tiempo.
        FRASES DE MÚSICA
  • Tratar de crecer es doloroso. Cometes errores. Intentas aprender de ellos, y cuando no lo haces, duele aún más.
        FRASES DE ERROR
  • Siempre sentí que el rock & roll era muy, muy saludable.

  • Los padres tienen que hablar realmente con sus hijos antes de que se vayan de casa.

  • Nunca he grabado nada que no me haya gustado.

  • Sé tu propio artista, y siempre ten confianza en lo que estás haciendo. Si no vas a tener confianza, es mejor que no lo hagas.

  • El alma es una constante. Es cultural. Siempre va a estar ahí, en diferentes sabores y grados.
         FRASES DE ALMA
  • Sí, siempre he sido consciente de la moda.

  • Amo cantar. Es algo natural para mí.

  • Ser la Reina no se trata solo de cantar y ser una diva no se trata solo de cantar. Tiene mucho que ver con su servicio a las personas.

  • Todos requerimos y queremos respeto, hombre o mujer, negro o blanco. Es nuestro derecho humano básico.

  • Creo que lo más difícil es perder peso. Eso es lo más difícil más que cualquier otra cosa.

  • ¡No digas que Aretha está regresando, porque nunca he estado fuera!

  • Enamorarse es como perder peso. Es mucho más fácil ponérselo que quitárselo.

  • Soy la señora de al lado cuando no estoy en el escenario.

  • RESPETO, descubre lo que significa para mí.

  • Canto a los realistas, personas que lo aceptan como son. Expreso problemas. Hay lágrimas cuando están tristes y sonríen cuando están felices. A mí me parece simple, pero para algunas personas, creo que sentir valor requiere coraje.

  • Puede que solo tenga veintiséis años, pero soy una anciana disfrazada veintiséis pasando los sesenta y cinco.

  • Si faltas el respeto a todos los que te encuentras, ¿cómo crees que te respetarán?

  • He estado aquí el tiempo suficiente para que la gente sepa quién soy y cuáles son mis contribuciones. Ellos me conocen como algo más que un simple artista. Creo que también me conocen como mujer.
        FRASES DE MUJER
  • Mi corazón todavía está allí en la música gospel. Nunca se fue…

  • El hombre que me atrape tendrá una mujer fabulosa.
       FRASES DE MUJER
  • Mi fe siempre ha sido y siempre será importante para mí.

  • La gente realmente no tiene por qué darte nada, así que aprecia lo que la gente te da, sea lo que sea que te den.

  • Judy Garland es una cantante con mayúsculas. Y habla de soul. Esta mujer era alma personificada. Judy Garland es única en su clase.
       FRASES DE MUJER
  • Recuerdo haber cantado por la casa a discos que estaban sonando. Todo tipo de música. Y el gran James Cleveland estaba a menudo en nuestra casa, y crecí con su sonido también.

  • Soy una gran mujer. Necesito un cabello grande.
        FRASES DE MUJER

Mas frases
ESTADOS FELICES PARA FACEBOOK FRASES DE ESCRITORES FAMOSOS

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY