Frases de Billy Crystal Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Billy Crystal

 Billy Crystal, es un actor, comediante y director de cine estadounidense 


Frases de Billy Crystal

¿Te gustan las cicatrices? Yo tengo muchas. Profundas cicatrices emocionales.

Bambi, para un niño, era aterrador.

Voy a seguir viviendo y riendo y amando.

Para ser bueno, debes creer en lo que estás haciendo.

Cuando tienes 65 años, te sorprende lo que te excita.

Los niños necesitan un hogar feliz. Ellos necesitan ser amados y apoyados en sus sueños. Y no creo que se pueda hacer que los sueños de sus hijos su cuenta. Ellos necesitan que usted los apoya en sus sueños.


Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.


No quieres esperar a que te llegue ese papel de jinete envejecido.

Las mujeres necesitan una razón para tener relaciones sexuales. Los hombres sólo necesitan un lugar.


Caballeros, activen sus egos.

Los seres humanos aman el sexo, necesitamos sexo, es como nos conectamos, nos recuerda que estamos vivos, es la tercera necesidad humana más básica, después de la comida y de una buena película con palomitas de maíz.

Cuando no me emociono, me pongo gracioso.

Tengo que admitirlo, yo era un poco inadaptado.

El cambio es tal trabajo duro.

Mas frases
FRASES DE SUPERACIÓN DE PROBLEMAS frases de FRANCESCO PETRARCA

Entradas más populares de este blog

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases sobre tren

   Frases sobre tren La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.