Frases de Bruce Springsteen Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Bruce Springsteen

 Frases de Bruce Springsteen cantante, compositor.



La música es inmortal para mí. Es esa cosa en el escenario, ese momento rápido por el que vives. No dura, pero es la razón por la que vives.


Con los años, te vuelves más espiritual. En parte porque estás más cerca del otro mundo… sigo sintiéndome atraído por la religión católica.

Tenemos que salir mientras somos jóvenes, porque los vagabundos como nosotros, bebé, nacimos para correr.

La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

La juventud vive de la esperanza; la vejez, del recuerdo.


A veces vuelvo a leer mis libros de la escuela y me doy cuenta de que no tienen ningún contacto con la vida real, no enseñan nada de lo que vas a necesitar en la vida. 


A los ocho años, cuando escuché por primera vez a los Drifters por la radio, descubrí que había más verdad en una sola canción que en todo lo que me habían enseñado en la escuela. Esto es lo que intento decirle a la gente: buscad vuestras propias raíces y sed responsables de vuestras vidas.


Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu público y no te ves a ti mismo, y la noche en que el público te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado.

La amistad te impide resbalar al abismo.

FRASES DE ABISMO

La fe es esencial, y también lo es la duda. No se va a ninguna parte con sólo una de estas dos cosas.


Conduces en una limusina la primera vez, es una gran emoción, pero después de eso es solo un auto estúpido.

En este punto, no necesito que mis registros sean el número uno ni que venda tantos como esta persona o esa persona. Eso no es fundamentalmente importante: no creo que eso te sostenga.

Me daba la impresión de que la gente que me rodeaba en el pueblo no iba a ninguna parte. Miré hacia atrás: mi padre, mi abuelo, todos mis antepasados habían pasado su vida trabajando en una fábrica. Comprendí que las cosas no iban a ser diferentes para mí, si no hacía algo al respecto.

Hasta que me di cuenta de que la música rock era mi conexión con el resto de la raza humana, sentí que me estaba muriendo, por alguna razón, y yo no sabía por qué.

La fama, en un buen día, es como recibir un gesto amistoso de un extraño. Pero, en un mal día, es como una larga caminata hasta tu casa, y cuando llegas allí, no hay nadie para darle la bienvenida.

No puedo decir que lamento las cosas que hicimos; Al menos por un rato, usted y yo, nos divertimos.

A mis años, ya no tienes que hacer tantas cosas para estar en forma. Salgo a pasear dos o tres veces por semana… Sigo levantando pesas, pero de forma muy moderada, tres o cuatro veces por semana, en series cortas. Es todo lo que ahora necesito.

Si pudiera coger un simple momento con las manos…

En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo… Bob Dylan puso el cerebro.

A la fecha de hoy, en cualquier gran música de rock que se hace hay siempre una sombra de Bob Dylan.

Ese golpe de caja al principio de la canción sonaba como si alguien abriera de una patada la puerta de tu mente.

Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado.

No me imagino no haciendo esto. Para mí es una fuerza vital primaria.

Mas frases
FRASES DE DIOS A VECES FRASES DE DESAMOR

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY