Frases de Morgan Freeman Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Morgan Freeman

 Morgan Freeman (1937) es un afamado actor, productor y narrador estadounidense. Ganó un Premio de la Academia en 2005.


Frases de Morgan Freeman


  • El perdón libera el alma, elimina el miedo.
        FRASES DE MIEDO
  • Mientras te sientas como una víctima, eres una.

  • Si sueñas tienes que soñar que va a suceder. Recuerda eso. Si sueñas tienes que imaginar que realmente sucederá.
        FRASES DE SUEÑOS
  • Ponte a prueba; es el único camino que conduce al crecimiento.
  • No tengas miedo de lo que quieres. Este es tu tiempo. Las barreras están abajo.
        FRASES DE TIEMPO
  • Una vez escuché a un hombre sabio decir que no hay hombres perfectos. Sólo intenciones perfectas.
           FRASES DE HOMBRES SABIOS
  • Nunca dejes que el orgullo sea tu principio guía. Deja que tus logros hablen por ti.
        FRASES DE ORGULLO
  • Soy un firme creyente de que las cosas suceden como deberían. El universo se desarrolla tal como se supone.
        FRASES DE DESTINO
  • Nosotros los humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

  • Aprender a estar quieto, a estar realmente quieto y dejar que la vida suceda, esa quietud se convierte en un resplandor».

  • Aprender a estar quieto, a estar realmente quieto y dejar que la vida suceda, esa quietud se convierte en un resplandor.
        FRASES DE CADA DÍA
  • ¿Es importante escuchar? No puedo pensar en un solo camino de la vida donde no lo sea.

  • La mejor manera de garantizar una pérdida es renunciar.

  • Puedo decir que la vida es buena para mí. Ha sido y es bueno. Así que creo que mi tarea es ser bueno para ella. Entonces, ¿cómo ser bueno para la vida? La vives.

  • Es lo que aprendo de los grandes actores con los que trabajo. Quietud. Eso es todo y eso es lo más difícil.

  • Si tu vida resulta ser buena y tienes una cantidad tremenda de suerte, es bueno darte la vuelta y hacer que funcione para otros.
        FRASES DE SUERTE
  • La fatiga, la incomodidad, el desaliento son simplemente síntomas de esfuerzo.

  • El poder más elevado es la mente humana. De ahí es de donde vino Dios y mi creencia en Dios, es mi creencia en mí mismo.
  • Mis pendientes valen lo suficiente como para comprarme un ataúd si muero en un lugar extraño. Esa fue la razón por la cual los marineros solían usarlos.

  • En el lugar más duro de la Tierra… el amor encuentra un camino.

  • Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino está en eso.
        FRASES DE DESTINO
  • Sus plumas son demasiado brillantes. Y cuando vuelan, la parte de ti que sabe que fue un pecado encerrarlas, se regocija.

  • ¿Acabas de llamarme viejo? Realmente prefiero la palabra ‘experimentado’.

  • Tuve suerte en que cuando llegó la oportunidad, estaba preparado para enfrentarla.
        FRASES DE SUERTE
  • Si te despiertas y la nieve está fuera de tus rodillas, no estás lleno de rabia. Es solo algo con lo que tienes que lidiar. Si estás viviendo en una situación, es la única situación que conoces, y tienes que lidiar con ella.

  • Si quieres ver un milagro, sé el milagro.
        FRASES PARA TU DÍA
  • Estas paredes son divertidas. Primero los odias, luego te acostumbras a ellas. Pasa el tiempo suficiente, así que dependes de ellas. Eso está institucionalizado.

  • Si no estás viviendo al límite, estás ocupando demasiado espacio.

  • Me resulta difícil mirarme … me resulta aburrido.
  • No estoy intimidado por los papeles principales. Estoy mejor en ellos. No siento presión. Me siento liberado en momentos así. Eso es lo que he nacido para hacer.
        FRASES DE MOMENTOS
  • Tengo que recordarme que algunas aves no están destinadas a ser enjauladas. 

  • El truco para cualquier profesión es hacer que parezca fácil.

  • Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que haces algo que desafía tu realidad.

  • Encontrar alegría es probablemente equivalente a encontrarte a ti mismo y sentirte cómodo en tu propia piel.

  • Odio la palabra homofobia. No es una fobia. No tienes miedo. Eres un gilipollas.
        FRASES SOBRE ODIO
  • No tengo que trabajar. Podría detenerme y nunca tener que preocuparme por pagar el alquiler. Estoy trabajando por la alegría de hacerlo.

  • No seas diferente solo por el bien de los diferentes. Si lo ves diferente, actúa de esa manera. Sigue a tu propia musa, siempre.

  • ¿Cómo cambiamos el mundo? Con un acto aleatorio de bondad.
        FRASES DE BONDAD
  • Una de las cosas de las que siempre puedes depender, esta es una de las verdades del universo, y la oíste primero aquí: lo que decidamos que queremos hacer es lo que hacemos.

  • A medida que creces en este negocio, aprendes a hacer más con menos.

  • Todo lo que tienes que hacer es creer, entonces lo verás todo.

  • Muy a menudo, ya sabes, dejas de caminar porque dices: ‘Bueno, estoy cansado de subir esta colina. Nunca voy a llegar a la cima’. Y estas a solo dos pasos de la cima.

  • ¿Cómo vamos a deshacernos del racismo? ¡Deja de hablar de eso!

  • Atacar a personas con discapacidades es la muestra más baja de poder que puedo pensar.

  • La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. 

  • No tengo a nadie que me diga qué decir. Tengo personas que me sugieren, tal vez, que no debería hacer esto, eso o lo otro, pero eso depende estrictamente de mí.

  • Si te conviertes en una estrella, la gente irá a verte. Si sigues siendo actor, irán a ver la historia en la que te encuentras.

  • Creo que realmente no importa dónde trabajas mientras trabajes. Sigue afilando tus dientes.

  • Si me quedo en casa, no soy famoso. Sólo soy famoso cuando estoy en la calle, así que no salgo mucho a la calle.

  • Déjame ser el primero en decirte que beber alcohol es lo peor que puedes hacer en climas fríos. La sopa caliente es la mejor porque el proceso de digerir los alimentos ayuda a calentarte.
         FRASES DE CADA DÍA
  • Siempre les digo a mis hijos que si te acuestas, la gente te pasará por encima. Pero si sigues luchando, si sigues avanzando, alguien siempre te dará una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

  • Voy a dejar de llamarte hombre blanco y te pediré que dejes de llamarme hombre negro.

  • Tu mejor postura es tu siguiente postura.

  • Los actores no pueden trabajar unos contra otros. Es totalmente imposible.

Mas frases
FRASES DE SUPERACIÓN DE PROBLEMAS FRASES OPTIMISTAS DE LA VIDA

Entradas más populares de este blog

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases sobre tren

   Frases sobre tren La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.