Frases de Zelda Fitzgerald Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de Zelda Fitzgerald

 Frases de Zelda Fitzgerald, novelista.

Frases de Zelda Fitzgerald


“Tenemos algo que hacer y tan pronto como lo tenemos, nos atrapa».

“Todo lo que quiero ser es siempre muy joven y muy irresponsable y sentir que mi vida es mía, vivir y ser feliz y morir a mi manera para complacerme a mí misma”.

“Silenciosamente esperaba que le sucedieran grandes cosas, y sin duda esa es una de las razones por las que sucedieron”.


“Para cuando una persona ha cumplido los años adecuados para elegir un rumbo, la suerte está echada y hace mucho que pasó el momento en que determinó su futuro”.


“No entiendo por qué tengo constantemente este presentimiento de un desastre inminente”.

“Nadie ha medido jamás, ni siquiera los poetas, cuánto puede contener el corazón”.

«Son los cabos sueltos con los que los hombres se cuelgan».

“Se negó a aburrirse principalmente porque no era aburrida».


“Recuerdo cada punto de luz que alguna vez hizo una sombra junto a tus huesos”.


“Para mí, la mejor forma de provocar lo inesperado es acostarme con la crema de la cara puesta”.

«Te amo de todos modos, incluso si no hay ningún yo o ningún amor o incluso una vida, te amo».


“Ante de las nueve, París es un dibujo a pluma y tinta china”.

“Las personas son como los almanaques, Bonnie: nunca encuentras la información que buscas, pero vale la pena hojearlos”.

“Algo en mí vibra hasta convertirse en un olor oscuro y soñador de lunas y sombras moribundas «.

“Discúlpame por ser una intelectual. Sé que preferirías a alguien más femenina, agradable y afectiva”.

«Ojalá pudiera escribir un libro hermoso para romper esos corazones que pronto dejarán de existir: un libro de fe y pequeños mundos limpios y de personas que viven según las filosofías de las canciones populares».

“Realmente soy solo yo misma cuando soy otra persona a la que he dotado de estas maravillosas cualidades de mi imaginación».

“Gracias de nuevo por salvarme. Algún día, yo también te salvaré «.

“La noche que me diste mi fiesta de cumpleaños… eras un joven teniente y yo era un fantasma fragante, ¿no? Y fue una noche radiante, una noche de suave conspiración y los árboles coincidieron en que todo iba a ser lo mejor”.

“¿No es gracioso cómo el peligro apasiona a la gente?”.

«Sin ti, querido amor, no podría ver, oír, sentir, pensar, ni vivir, te quiero tanto y nunca en toda nuestra vida voy a dejar que nos separemos una noche más».

“Parecía haber un apoyo celestial debajo de sus omóplatos que levantaba sus pies del suelo en una suspensión extática, como si secretamente disfrutara de la habilidad de volar, pero estuviera caminando como un compromiso con las convenciones».

“Crecimos fundando nuestros sueños en la promesa infinita de la publicidad estadounidense. Sigo creyendo que se puede aprender a tocar el piano por correo y ese barro te dará una tez perfecta”.

“El problema con las emergencias es, dijo, que siempre me pongo mi mejor ropa interior y luego no pasa nada».

“Puedo hace exactamente lo que me venga en gana, ¡lo que sea! ¡Si quiero, puedo dormir mientras estoy despierta!”

Más frases

FRASES DE NO TE RINDAS FRASES MOTIVADORAS

Entradas más populares de este blog

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases sobre tren

   Frases sobre tren La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.