Frases para cerrar bocas Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases para cerrar bocas

Frases para cerrar bocas


  •  Cuando te vi riendo con quienes criticaste, comprendí quien eras.

           FRASES IRÓNICAS

  • Las mentiras más crueles son dichas en silencio.

       FRASES DE MENTIRA

  • No me digas que hablaron mal de mi, dime por que se sentian comodos diciendotelo a ti.

       FRASES DE ENGAÑO

  • Tienes el sindrome de la abeja, te crees una reina y no eres más que un bicho.

  • Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás.

  • No pierdas tu tiempo mirando mi vida mejor usalo para arreglar la tuya.

  • Criticar mis defectos no va a disminuir los tuyos.

  • Total, ni me va ni me viene, ni me vistes ni me mantienes.

  • Tan aburrida es tu vida que te dedicas a hablar de la mia?

  • La verdad duele, la mentira mata, pero la duda tortura.

         FRASES DE DUDA

  • Tu para hablar mal de mi tienes que mentir, yo para hablar bien de ti, también.

       FRASES DE MENTIRA

  • Se vive mejor sin esperar nada de nadie.

  • El que no desea ser engañado, procure no engañar
         PLATON
  • Hablar de mi es fácil ser como yo es dificil

  • La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona. 

        FRASES DE RIQUEZA

  • Hay personas que quieren recoger frutos que nunca sembraron.

  • Si tienes problemas conmigo dimelo a mi, no al resto del mundo.

  • Eres como las monedas, vales poco y tienes dos caras.


Más frases

FRASES DE LA VIDA FRASES DE SABIDURÍA

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.