Ir al contenido principal

Frases de Thomas De Quincey.

 Thomas De Quincey. (1785-1859) Escritor inglés

Frases de Thomas De Quincey.


  • “Si un hombre se deja tentar por un asesinato, poco después piensa que el robo no tiene importancia, y del robo pasa a la bebida y a no respetar los sábados, y de esto pasa a la negligencia de los modales y al abandono de sus deberes.”

  • “La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan.”
          FRASES DE SOLEDAD
  • “Estoy seguro de que no existe un olvido total: las huellas, una vez impresas en el alma, son indestructibles.”

  • “La memoria se fortalece con cada nuevo peso que se echa sobre ella, y se vuelve tanto más fiel cuanto más en ella confías.”
         FRASES DE RECORDAR
  • “Si me detengo a reflexionar en lo que es propio decir a ésta o aquella persona, pronto dudaré que exista una parte de mi relato que con propiedad pueda contarse.”
Más frases
frases de AQUILES DALSEME frases de RENÉ DESCARTES

Comentarios

✨ Crea tu propia tarjeta motivadora







Entradas más populares de este blog

Frases de ser feliz

Frases de ser feliz Frases que te ayudaran a ser mas feliz,encontrarás matices de optimismo, amistad, amor, motivación, superación, alegría y más estados de ánimo. Hoy es el primer día del resto de tu vida.        FRASES DE CADA DÍA La vida no es justa pero en verdad es buena        FRASES SOBRE LA VIDA

Refranes sobre caballero

  Refranes sobre caballero Allá va la despedida con la mano en el sombrero, porque siempre me ha gustado quedar como un caballero.

Frases de Johann Wolfgang Goethe

Johann W. Goethe , (1749-1832) fue un famoso poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán que dejó una importante huella en el movimiento del Romanticismo de su época

Frases sobre Murmuración

 Frases sobre Murmuración Aquél murmura hoy de aquel que de otro ayer murmuró.    LOPE DE VEGA   CARPIO Muchos dicen mal de mí, / y yo digo mal de muchos; / mi decir es más valiente; / por ser tantos y ser uno.   FRANCISCO DE QUEVEDO