Ir al contenido principal

Frases de María Elena Walsh

 Frases de María Elena Walsh
 1930- 2011 poetiza, músico, cantautor, compositor, escritora, dramaturga Argentina
Frases de María Elena Walsh
  • “No creo que haya que andar ventilando las cuestiones íntimas o hacer de la sexualidad una pancarta. Me gusta lo secreto, la cosa ambigua, porque también es una forma estética de mantener un estilo de vida y un estilo de escritura.”
  • “[¿Y cómo te gustaría que te recordaran?] Como alguien que quería dar alegría a los demás, aunque no le saliera siempre.”
  • “El que vive para nadie, sabes dónde va a parar: a torres de arena y humo y a su propio funeral.”
  • “Nidos de amor en serie y fortalezas para el dinero, y ellos a la intemperie o amontonados en moridero. Esto, señor, cámbielo pronto para mejor.”
       FRASES DE AMOR
  • “Me parece que el peronismo tiene elementos positivos que no observo en otros partidos. Pienso en su capacidad para cambiar sobre la marcha, ver que si algo no tiene éxito se lo recompone, se lo modifica, se apela a gente distinta.”

Te puede interesar
ANDRÉS CALAMARO RICARDO MONTANER

Comentarios

✨ Crea tu propia tarjeta motivadora







Entradas más populares de este blog

Frases de ser feliz

Frases de ser feliz Frases que te ayudaran a ser mas feliz,encontrarás matices de optimismo, amistad, amor, motivación, superación, alegría y más estados de ánimo. Hoy es el primer día del resto de tu vida.        FRASES DE CADA DÍA La vida no es justa pero en verdad es buena        FRASES SOBRE LA VIDA

Refranes sobre caballero

  Refranes sobre caballero Allá va la despedida con la mano en el sombrero, porque siempre me ha gustado quedar como un caballero.

Frases de Johann Wolfgang Goethe

Johann W. Goethe , (1749-1832) fue un famoso poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán que dejó una importante huella en el movimiento del Romanticismo de su época

Frases sobre Murmuración

 Frases sobre Murmuración Aquél murmura hoy de aquel que de otro ayer murmuró.    LOPE DE VEGA   CARPIO Muchos dicen mal de mí, / y yo digo mal de muchos; / mi decir es más valiente; / por ser tantos y ser uno.   FRANCISCO DE QUEVEDO