Frases de JUANA DE ARCO Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de JUANA DE ARCO


Juana de Arco es una de las mujeres cristianas más importantes de la historia. ella siempre aseguró que todo lo que hacía era por orden de las voces que escuchaba.
 


Dicen que eres mi juez; no sé si lo seas, pero ten cuidado de no juzgarme mal, porque te pondrías a ti mismo en gran peligro.


No tengo miedo… Yo nací para hacer esto.


Mis voces me dicen: “No temas, responde con atrevimiento, que Dios te ayudará”


Los hombres pelean; sólo Dios da la victoria.

FRASES DE VICTORIA

Sólo a Dios me remito. Y en lo que toca a mis visiones, no acepto el juicio de ningún hombre.

 Levántate mañana temprano por la mañana y haz más de lo que pudiste hacer hoy.

Dios traza un destino para cada alma y les encomienda una misión, si esta no se cumple el creador estaría decepcionado.

FRASES DE DESTINO

Jamás cometí pecado mortal. Porque en tal caso mis voces me lo hubieran reprochado, mis espíritus me hubiesen desamparado.



 Yo tenía trece años cuando escuché una voz. Esa voz me decía que yo levantaría el asedio de Orleans: Tú debes salvar a la nación y al rey.

No he venido a Poitiers para dar señales. Pero llevadme a Orleans y os mostraré las señales por las que he sido enviada.

 Sobre Jesucristo y la Iglesia, simplemente sé que son sólo una cosa, y no deberíamos complicar el asunto.

 Si alguna vez me escapo, nadie me reprochará haber quebrantado o violado mi fe, sin haberle dado mi palabra a nadie, quienquiera que sea.

 La luz llega al mismo tiempo que la voz… no se los contaré todo; no me he ido, mi juramento no concede eso.

 Es cierto que deseaba escapar; y de esta manera lo deseo todavía; ¿No es esto legal para todos los prisioneros?

Del amor o el odio que Dios tiene por los ingleses, no sé nada, pero sé que todos serán expulsados de Francia, excepto los que mueran allí.

 ¡Ay! ¡Que mi cuerpo, limpio y completo, nunca ha sido corrompido, hoy debe ser consumido y quemado en cenizas!

Mejor la integridad en las llamas que sobrevivir en la imitación de la verdad.

 Si así lo deseáis llevaré de nuevo ropa de mujer, pero en lo restante no cambiaré.

 Dios desprecia la tranquilidad de las almas que destinó para la batalla.

FRASES DE ALMA

No tengo miedo, yo nací para esto.

Trabaja como si con un sólo tu trabajo pudieras alcanzar la meta.

La vida es todo lo que tenemos y la vivimos como mejor creemos.

FRASES DE LA VIDA

Sacrificar lo que eres y vivir sin creer, es un destino más terrible que morir.

¡Valor! No retrocedas.

Cada hombre da su vida por lo que cree. Cada mujer da su vida por lo que cree. A veces las personas creen en poco o nada y por eso dan sus vidas a poco o nada.


Me advirtieron que adoptara ropa femenina; me negué y aun me niego.


Si no estoy en la gracia de Dios, que me ponga ahí. Y si estoy, que me guarde.

Cuando Dios pelea, es de poca importancia si la espada es grande o pequeña.

Los hombres a veces son ahorcados por decir la verdad.

La gente pobre vino alegremente a mí, porque no les hice nada cruel, sino que les ayudé tanto como pude.

La doncella y sus soldados tendrán la victoria. Por lo tanto la doncella está dispuesta a que tú, duque de Bedford, no te destruyas a ti mismo.

 Los ángeles son tan perfectos, en la forma como son: como espíritus.

 Ya que Dios me ordenó ir, debo hacerlo.

 Lo tomaré como viene.

Lo vi tan claramente como te veo a ti. Y cuando partieron, lloré y deseé que me llevaran con ellos.

Confío en Dios, mi creador, en todas las cosas; lo amo con todo mi corazón.

 Soy el tambor en el que Dios está golpeando su mensaje.

Esperanza en Dios. Si tienes buena esperanza y fé en Él, serás liberado de tus enemigos.


 Mantenga la cruz en alto para que pueda verla a través de las llamas.


Es mejor estar solo con Dios. Su amistad no me fallará, ni su consejo, ni su amor.

 En su fuerza, me atreveré, me atreveré y me atreveré hasta que muera.y que le eran enviadas por Dios.


 Muero por hablar el idioma de los ángeles.

Todas las batallas se ganan o se pierden primero en la mente.

 ¿De qué otra manera me hablaría Dios, si no fuera a través de mi imaginación?


 Prefiero morir que hacer algo que sé que es pecado, o estar en contra de la voluntad de Dios.

 Actúa y Dios actuará.

 Todo lo que he dicho o hecho está en manos de Dios. ¡Me comprometo con él! Te certifico que no haría ni diría nada en contra de la fe cristiana.

Como Dios lo había ordenado, era necesario que lo hiciera. Como Dios lo ordenó, incluso si tuviera cien padres y madres, incluso si hubiera sido la hija de un rey, habría ido.

Mas frases
frases de Sor juana ines de la cruz frases de SAN AGUSTIN

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY