Ir al contenido principal

Frases de Thomas Mann

 Thomas Mann (1875-1955) fue un escritor alemán nacionalizado estadounidense.
Frases de Thomas Mann


La vejez es la peor de todas las corrupciones.

La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad.

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Con el tiempo, es mejor una verdad dolorosa que una mentira útil.


La belleza, como el dolor, hace sufrir.


La desdicha puede proporcionarnos una ocasión inesperada para conocer la vida.

Un escritor es alguien para quien la escritura es más difícil de lo que es para otras personas.

El hombre no debe dejar que la muerte reine sobre sus pensamientos en nombre de la bondad y del amor.


Mi corazón late con fuerza y sabe por qué. No late solamente por razones físicas, no late por la misma razón que las uñas de un cadáver continúan creciendo, late humanamente,y en verdad se siente feliz.


Todo lo que es perfecto en su especie debe trascender de su especie, debe ser otra cosa, algo incomparable.

Las Cruzadas. Aquellas guerras civilizadoras favorecieron muy notablemente las relaciones políticas y comerciales entre los pueblos y reunieron al mundo occidental bajo el signo de un ideal.

Un alma sin cuerpo es tan inhumana y espantosa como un cuerpo sin alma. Por cierto, lo primero es una rara excepción y lo segundo es el pan nuestro de cada día.



La palabra es enemiga de lo misterioso y cruel delatora de lo vulgar.


Combate mejor y con más ahínco quien más arriesga.

El cielo abierto, la vida errante; por patria el universo, por ley la voluntad, y por encima de todo la embriaguez de la Libertad, ¡la Libertad!


El hombre es tanto más humano cuanto más enfermo está; y el genio de la enfermedad es más humano que el genio de la salud.

El hombre no vive únicamente su vida personal como individuo, sino que también, consciente o inconscientemente, participa de la de su época y de la de sus contemporáneos.

La droga pertenece al diablo, pues provoca la letargia, el estancamiento, la pasividad, el servilismo.

Esperar significa: adelantar acontecimientos; significa percibir el tiempo y el presente no como un don, sino como un obstáculo, negar y anular su valor propio y pasarlos por alto.

Quien toma en serio a Nietzsche, quien lo toma al pie de la letra y le cree, está perdido.

La fe en valores absolutos, por ilusoria que sea, me parece una necesidad vital.

Mas frases
FRASES DE LEVANTAR EL ÁNIMO FRASES DE LOGRAR

Comentarios

✨ Crea tu propia tarjeta motivadora







Entradas más populares de este blog

Frases de Todd Kashdan

  Frases de Todd Kashdan orador público y profesor de psicología estadounidense. Lo importante es "hacer algo por ti mismo", "ser capaz de mantenerte a ti mismo" y "darte cuenta de que la vida es más que divertirse".

Frases de Aristófanes

Aristófanes Dramaturgo griego considerado uno de los más grandes autores de comedias de la historia de la literatura. nacido durante el año 444 a.C en la célebre ciudad de Atenas. A lo largo de su vida Aristofanes escribió muchas grandes obras pero por desgracia hoy en día solo se conservan 11 de ellas. Una golondrina no hace verano.             REFRANES DE VERANO Los tiempos cambian. Los vicios de tu edad son elegantes hoy en día.               TIEMPO No existe ningún hombre realmente honrado; ninguno de nosotros se encuentra libre del afán de lucro.             FRASES SOBRE HONRADEZ Educar a los hombres no es como llenar un vaso, es como encender un fuego.            FRASES SOBRE EDUCACIÓN El amor al vino es el fracaso de un buen hombre.           FRACASO No debes decidir hasta que hayas escuchado lo que ambos tienen que decir. ...

Frases de Henri Monnier

  Henri  Monnier (1805-1877) Escritor francés La ambición no es una tapadera para el orgullo y que la modestia no es más que una excusa para la pereza.          FRASES DE ORGULLO Si hiere al amor propio, no se le mata          FRASES DE AMOR PROPIO

Frases de abuelos

Escoge una frase bonita para abuelos y abuelitas y dedícale un mensaje de amor.                                                                                            Los abuelos están ahí para ti y su amor es verdadero e incondicional. Convertirse en abuela o en abuelo es, con mucho, una de las experiencias más hermosas y satisfactorias que la vida puede brindar.