Frases sobre Misterio Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases sobre Misterio


Un misterio es un objeto o un evento que desconcierta a nuestras mentes, porque no podemos explicarlo.



“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.”
TOM HANKS - Forrest Gump

“Adoro los misterios. Hay partes que parecen no encajar, pero al final lo hacen y todo cobra sentido.”
KRISTEN WIIG - Cheryl

“Toda mujer es un misterio por resolver, pero ninguna mujer le oculta nada a un amor verdadero. El color de su piel nos indica como debemos proceder, si posee el tono de una rosa en primavera, suave y pálida, hay que acariciarla para que abra sus pétalos con el ardor del sol. Y la piel pálida y pecosa de una pelirroja, evoca la lujuria de una ola...”

JOHNNY DEPP - Don Juan DeMarco

“Si pudiera verle, aunque sólo fuera una vez -pensó-, el misterio se iría disipando y hasta puede que se desvaneciera totalmente como suele suceder con todo acontecimiento misterioso cuando se le examina con detalle.”

ROBERT LOUIS BALFOUR STEVENSON

“Pues nadie conoce la muerte, ni siquiera si es, precisamente, el mayor de todos los bienes para el hombre, pero la temen como si supieran con certeza que es el mayor de los males.”


“Nada podrá descubrir quien pretenda negar lo inexplicable. La realidad es un pozo de enigmas.”

CARMEN MARTÍN GAITE

“¡Qué cosa tan extraña son los presentimientos! Ellos, como las simpatías espontáneas y los signos que se hallan en todas las cosas, constituyen un misterio del que la humanidad no ha encontrado la clave.”

CHARLOTTE BRONTE

“¿Penetrará el hombre algún día el misterio de las cosas ocultas? El velo se descorre ante él a medida que se purifica; pero para comprender ciertas cosas le son menester facultades que no posee aún.”

ALLAN KARDEC

“Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad: la mujer.”

CHRIS LLOYD - Emmett L. "Doc" Brown

“Los necios no aprecian ni admiran sino los pensamientos ocultos bajo el disfraz de palabras misteriosas.”

LUCRECIO

“Todos los bosques son poderosos, algunos son temibles por profundos, por misteriosos, otros por oscuros y siniestros.”

DOLORES REDONDO

“Vivimos nuestras vidas en un cuento maravilloso, pensé. Pero, sin embargo, a la mayoría de la gente, el mundo le parece algo «normal». Por otra parte, se pasan la vida buscando algo «anormal», como por ejemplo ángeles o marcianos, porque no comprenden que el mundo, por sí mismo, es ya un misterio.”

JOSTEIN GAARDER

“No tengas curiosidad de conocer, las cosas ocultas.”

SAN ISIDORO DE SEVILLA

“La mujer, amigo mío, es un ser que por más que lo estudies te resulta siempre nuevo. –Entonces vale más no estudiarlo. –¡No! Un matemático ha dicho que el placer no está en descubrir la verdad, sino en el esfuerzo de buscarla. Levin escuchaba en silencio, y a pesar de todos sus esfuerzos, no podía comprender el espíritu de su amigo.”

NOCOLAIEVICH TOLSTOY

“Fue mi ciencia la que me llevó a la conclusión de que el mundo es mucho más complicado de lo que puede ser explicado por la ciencia.”


LEE STROBEL

“¿Por qué? ¿Por qué nos embarcamos en esta fútil búsqueda de respuestas a los misterios de la vida cuando no podemos responder a preguntas realmente sencillas? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es el alma? ¿Por qué soñamos? Quizá nos iría mejor si no nos preocupásemos de nada. 

“La religión se basa, principalmente, a mi entender, en el miedo. Es en parte el miedo a lo desconocido, y en parte, como dije, el deseo de sentir que se tiene un hermano mayor que va a defenderlo a uno en todos sus problemas y disputas. El miedo es la base de todo: el miedo a lo misterioso, el miedo a la derrota, el miedo a la muerte.

BERTRAND RUSSEL

“La vida es algo gracioso, un arreglo misterioso de lógica despiadada para un propósito fútil. Lo más que podemos esperar de ella es un poco de conocimiento de sí mismo, que llega demasiado tarde; una cosecha de pesares inextinguibles.”

JOSEPH CONRAD

“La verdadera sabiduría no con­siste en reprimir los vicios, porque, siendo los vicios ca­si la única felicidad de nuestra vida, sería un verdugo de sí mismo el que quisiera reprimirlos; la sabiduría consis­te en entregarse a ellos con tal misterio, con tan grandes precauciones, que nunca nos puedan sorprender. 


“Pero el camino de la magia —como, en general, el camino de la vida— es y será siempre el camino del Misterio. Aprender una cosa significa entrar en contacto con un mundo del cual no se tiene la menor idea. Es preciso ser humilde para aprender.”


“Dicen que la muerte da respuesta a todas las preguntas de la vida. ¿Me lo contarás?”
“La vida es misterio; la luz ciega y la verdad inaccesible asombra.”

RUBÉN DARÍO

“Esta búsqueda, esta necesidad de resolver los misterios de la vida. Es irrelevante cuando realmente el corazón humano sólo puede encontrar significado a instantes en su existencia, nunca el significado global. Esos instantes nos rodean, nos envuelven. En la luz y en la oscuridad. Por todos lados. Pero... ¿lo saben?”
“Todo el mundo tiene un corazón salvaje y una superficie misteriosa.”

“El misterio de la vida no es un problema que hay que resolver, sino una realidad que hay que experimentar.”


“A todo lo desconocido se lo tiene como maravilloso.”


“Hay más emoción, realismo, intriga, violencia e interés en una novela de amor que en la mayoría de las películas de suspense.”

ALFRED HITCHCOCK

“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato.”

EDGAR ALLAN POE

“El pensar es un misterio; el hablar es un misterio; el hombre, un abismo.”

JAIME BALMES

“Nuestras vidas realmente no nos pertenecen, pertenecen al mundo, y a pesar de nuestros esfuerzos por darle un sentido a éste, el mundo es un lugar que va más allá de nuestro entendimiento.”

PAUL AUSTER

“Toda vida es inexplicable me repetía. Por muchos hechos que cuenten; por muchos datos que se muestren, lo esencial se resiste a ser contado.”

PAUL AUSTER

“Me gusta andar pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio.”

FACUNDO CABRAL

“Por un momento todo estuvo claro, y cuando eso pasa uno ve que el mundo apenas existe en realidad. ¿No lo sabemos todos en secreto? Es un mecanismo perfectamente equilibrado de gritos y ecos que se fingen ruedas y engranajes, un reloj de sueños que repica bajo un cristal de misterio que llamamos vida.”

STEPHEN KING

“Ahora comprendía que la búsqueda de la presencia de Dios era un misterio tan grande como Dios mismo, ¿y, en realidad qué era Dios, sino un misterio?”

NICHOLAS SPARKS

“El universo es como un seguro que tiene una combinación. Sin embargo, la combinación está guardada en una caja fuerte.”
PETER DE VRIES

“Los puntos son sólidos e infinitos. Son una forma de vida. Sol, luna, estrellas son cientos de millones de puntos. Cada ser humano es también un punto. Los puntos no pueden existir por sí mismos, solo pueden existir cuando se reúnen unos con otros. 

YAYOI KUSAMA

“Los misterios del amor son del alma, pero un cuerpo es el libro en que se leen.”

JAIME GIL DE BIEDMA

“El amor es un misterio, una obsesión; un tema inevitable desde todos sus aspectos posibles, como la memoria y el exilio.”

“Por un vicio congénito de nuestra naturaleza, sucede que todo lo insólito y desconocido nos merece un crédito excesivo y nos atemoriza con mayor vehemencia.”

JULIO CÉSAR

“La mujer es un enigma que no se explica hasta después del matrimonio.”

SEVERO CATALINA

“El hombre. La especie más misteriosa de nuestro planeta. Un misterio cargado de incógnitas. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

“La vida está llena de estas cosas sin explicación.”

“Dulce misterio de la vida, al fin te he encontrado.”

“Hermano, Dios trabaja de forma misteriosa.”

“La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector.”

“Dios: lo más evidente y lo más misterioso.”

ENRIQUE LACORDAIRE

“El misterio del amor es mayor que el misterio de la muerte.”

“Lo más bello que podemos experimentar es el misterio de las cosas.”

“Si pudiera hacerse la disección de las almas, cuantas muertes misteriosas se explicarían.”

“Hay que mirar a los ojos al misterio.”

LANCE ARMSTRONG

“El misterio nos asedia, y justamente lo que vemos y hacemos todos los días es lo que oculta la mayor suma de misterios.”

“Cada hombre es un misterio impenetrable en vida y en muerte.”

MANUEL AZAÑA

“¡El misterio! Sí, un misterio profundo nos envuelve. Cuanta más luz, más misterio.”

“No hay nada en la vida tan bello, tan grato y tan grande como las cosas misteriosas.”

CHATEAUBRIAND

“Misterio, palabra de la que nos servimos para engañar a los demás, para hacerles creer que somos más profundos que ellos.”

EMILE MICHEL CIORAN

“Todos los orígenes tienen para nosotros el interés del misterio.”

ANATOLE FRANCE

“Algunos misterios siempre escaparán a la mente humana. Para convencernos de ello, sólo hay que echar un vistazo a las tablas de los números primos, y ver que no reina ni orden, ni reglas.”

EVARISTE GALOIS

“Todas las cosas ocultan algún misterio; todas las cosas son velos que ocultan a dios.”

BLAISE PASCAL

“La ciencia es incapaz de resolver los últimos misterios de la naturaleza, porque en el último análisis nosotros mismos somos parte de la naturaleza, es decir, del misterio que tratamos de resolver”

MAX PLANCK

“Una religión sin misterio debe ser una religión sin Dios.”

JEREMY TAYLOR

“En cuanto al misterio, al enigma que eran mis cuadros, diría que se trataba de la mejor prueba de mi ruptura con el conjunto de las absurdas costumbres mentales que ocupan generalmente el lugar de un auténtico sentimiento de la existencia.”

RENÉ-FRANÇOIS-GHISLAIN MAGRITTE

“La mente ama lo desconocido. Le encantan las imágenes cuyo significado desconoce.”

RENÉ-FRANÇOIS-GHISLAIN MAGRITTE

“El arte no está sujeto al psicoanálisis, que es siempre un misterio.”

RENÉ-FRANÇOIS-GHISLAIN MAGRITTE

“De la mayoría de las publicaciones de arquitectura y de la prensa diaria, han desaparecido las palabras belleza, poesía, embrujo, magia, sortilegio, encantamiento. Las palabras, serenidad, silencio, misterio, asombro, hechizo. Todas ellas muy queridas para mí.”

LUIS BARRAGÁN

“La condición humana, la creación del Universo y los secretos que se ocultan en torno al mundo que conocemos serán siempre un misterio.”

JOSEP CAPSIR

“De la verdad nada sabemos; la verdad yace en un pozo.”

DEMÓCRITO

“La vida se diferencia de un drama solamente en esto: en que no tiene argumento - todo ello es vago, incierto, inconexo - hasta que vuelve a caer el telón, dejando el misterio sin esclarecer.”


“Uno no puede hablar acerca del misterio, uno debe ser cautivado por él.”

RENÉ-FRANÇOIS-GHISLAIN MAGRITTE

“Tardó un poco en decir algo. Pensaba en la misteriosa permanencia del amor, en la corriente nunca quieta de la vida.”

ALESSANDRO BARICCO

“¡Leer a Agata Christie debería ser obligatorio para el cuerpo de policía!”
“La ciencia dará con algo para poner en los libros, pero no será más que una teoría, nunca reconoceremos que hay fuerzas que actuan más allá de nuestro entendimiento, un buen cientifico tiene que respetar las leyes de la naturaleza.”

“Toda vida es un acertijo

“Mientras la ciencia a descubrir no alcance las fuentes de la vida, y en el mar o en el cielo haya un abismo que al cálculo resista, mientras la humanidad siempre avanzando no sepa a dónde camina, mientras haya un misterio para el hombre, ¡habrá poesía!”

“Mientras el cerebro sea un misterio, el universo continuará siendo un misterio.”


“El misterio es un velo muy transparente, que pocas veces oculta lo que no honra.”

FERNÁN CABALLERO

Mas frases
frases de JACKES ROUSSEAU FRASES DE LA VIDA

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY