Frases de espejo Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases de espejo

Frases de espejo


  • Estoy solo y no hay nadie en el espejo.   
  • El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo 
       FRASES DE ARTE
  • ¡Que se rompa el espejo en que se mira llenándose de orgullo tu hermosura!
  • Una caja de espejos que encierre lo que no fuimos.
  • Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro  
  • ¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo? ¿Lo sabes tú, Señora de los Deseos, la de los Ojos Dorados?   
       MICHAEL ENDE
  • Una es la verdad que ilustra a las almas santas; pero como son muchas las almas, puede decirse que en ellas hay muchas verdades, como de una misma cara en los espejos aparecen muchas imágenes.  
        SAN AGUSTIN
  • En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado.  
  • Hacía mucho tiempo que no conseguía reconciliarse con su aspecto. No se sentía del todo real. Por eso jamás se hacía fotos, y procuraba no mirarse en los espejos, en los escaparates, en las puertas de vidrio. Sólo se asomaba a su reflejo por las mañanas  
       ROSA MONTERO
  • Antes de volver a casa al día siguiente escribí en el espejo con el lápiz de labios  
  • No tenemos necesidad de otros mundos. Lo que necesitamos son espejos.
  • Las mujeres han servido durante todo este siglo como espejos que poseyeran el poder de reflejar la figura del hombre a un tamaño doble del natural.  
       VIRGINIA WOOLF
  • Miremos un espejo; una cosa es segura: lo que vemos no es lo que somos.   
       RICHARD BACH
  • Solo pueden mantener vivo su sueño estando con otros como ellos, que reflejen sus ilusiones como un espejo.
  • Ya ves, el espejo me fascina y me aterroriza... Pienso en la frase de Jean Cocteau: Los espejos deberían reflexionar un poco antes de devolver las imágenes”.
       JEAN COCTEAU
  • No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
  • El mundo es el espejo de mi muerte, y el mundo no muere si yo no muero.  
       HENRY MILLER
  • Si al regalar sonrisas eres feliz y haces felices a los demás, entonces, ¿Por qué no sonríes cuando te ves en el espejo diciendo que eres el tío más simpático que has conocido?
  • Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.  
  • Cuando las palabras están bien escogidas son abreviaciones de frases; las palabras son los cuerpos y el vínculo exterior de los pensamientos. Las palabras son sitios transparentes y los únicos espejos en los que pueden ser visibles nuestros pensamientos.  
       JOSEPH JOUBERT
  • A los hombres les gusta verse reflejados en espejos turbios.  
  • Creo en las luces tenues y los espejos trucados  
       ANDY WARHOL
  • Las redes y las vallas pueden ser espejos. Y entre las redes y las vallas, los rivales también son un espejo...  
  • Ser tuyo es renacerme porque logras borrar, hundir, que se retiren todos los espejos, los muros de mi alma.

  • El espejo ya se muestra cada vez menos amistoso. Yasmina Reza

  • Los seres humanos carecemos de buenos espejos. Es muy difícil para cualquiera mostrarnos cómo se nos ve, y para nosotros mostrar a cualquiera cómo nos sentimos.  John Green

  • Cuando usted va con el flujo de la vida y escucha su intuición, a usted se le muestra lo que necesita saber por la increíble sincronicidad que lo rodea diariamente y lo guía a través de las cortinas de humo y los salones de espejos. David Icke

  • Ninguno de mis sueños voy a abandonar siempre habrá un camino abierto en esta ciudad iré creando espejos que me ayuden a mirar y a seguir amando la vida.  
       CELESTE CARBALLO
  • En los espejos mirando a lo eterno hay siempre muertos muriendo una muerte exigente, muriendo de sed de volver. Carmen Naranjo

  • Pero no me crea sólo porque yo lo digo, mírese al espejo y véalo por usted mismo.

  • Cada estrella es otro sol, cada hombre un soldador uniendo las partes rotas del gran espejo interior

  • Te veo sin tenerte, te escucho sin oír tu voz, te siento con mi corazón.

  • Eres un espejo, en ti me veo hermosa, me aceptas tal y como soy.

  • Es difícil que recuerde mi cara en los espejos. Sé mi memoria y veré lo que he perdido.  
       MAHMUD DARWISH
  • Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver una imagen.  
      JEAN COCTEAU
  • Los espejos, antes de darnos la imagen que reproducen, deberían reflexionar un poco.  
      JEAN COCTEAU
  • Los sadomasoquistas feos tienen su casa llena de espejos  
       JAUME PERICH
  • Solía vivir en una habitación llena de espejos, todo lo que veía era yo. Jimi Hendrix

  • Uno se pregunta si el amor tendrá edad, si el tiempo sera tan implacable como los espejos.  
       GIOCONDA BELLI
  • Cuando veías el casco amarillo en tus espejos, sabías a que atenerte. Gerhard Berger

  • Tales hombres son como espejos: si se mira un mono es imposible que refleje un hombre.  
  • En todos los espejos de los hoteles estaba ella con cabellos rubios, en desorden y traje amarillo y arrugado... Se tiró sobre la cama y observó sus pies dorados por el sol. Sus sandalias estaban muy gastadas.  
        ELENA GARRO
  • Ni siquiera un espejo te mostrará a ti mismo, si no quieres ver.

  • Los espejos te reflejan y reflejan la realidad aunque no nos guste.  
       EDUARDO GALEANO
  • Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos 
        JORGE LUIS BORGES
  • Voy mirándome en los charcos yo no necesito espejos. Se que soy mucho más guapo cuando no me siento feo.

  • Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos. Yo no soy diferente.  
       GUY PEARCE
  •  En más de una ocasión, no me reconocí del todo al cruzar ante un espejo.

  • Casi siempre es el miedo de ser nosotros lo que nos lleva delante del espejo.   
       ANTONIO PORCHIA
  • La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.

  • Se sintió como si fuera Alicia, como si acabara de pasar por el espejo.

  • Es de esa clase de inteligencia parecida a los espejos convexos o cóncavos, que representan los objetos tal y como los reciben, pero que nunca los reciben tal y como son.  
         JOSEPH JOUBERT
  • Los libros son como espejos: mirándonos en ellos descubrimos quiénes somos.  
  • Dos personas que se proponen entenderse la una a la otra hasta lo más hondo son como dos espejos frente a frente que se arrojan sin pausa, cada vez desde más lejos, sus propias imágenes, desesperados por ver más, hasta perderse en el horror de una distancia 
       ATHUR SCHNITZLER
  • No debemos olvidar que lo que el espejo nos ofrece no es otra cosa que la imagen más fiel y al mismo tiempo más extraña de nuestra propia realidad

  • Y así van pasando los días y mi vida se va convirtiendo en un espejo de lo que fui, donde cada vez me cuesta más reconocerme. 
       MÓNICA CARRILLO

Más frases

frases de motivación
FRASES DE MÁSCARA

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO