Frases sobre dormir Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases sobre dormir

Frases sobre dormir


  • Hay gente que cuando duerme ni se mueve. Yo me acuesto y me levanto en otro país mas o menos

  • Dormir es la mejor meditación.  
      DALAI LAMA
  • Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

  • Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien.  
      VIRGINIA WOOLF
  • Una buena risa y un largo sueño son las dos mejores curas para cualquier cosa.  
  • Dormir es una inversión en la energía que necesitas para ser efectivo mañana. Tom Roth.

  • ¡Qué dulce es dormir en calma cuando a lo lejos susurran los álamos que se mecen, las aguas que se derrumban!

  • Dormir es agradable. Te olvidas de todo por un rato. 
      ANONIMO
  • Hay un tiempo para muchas palabras, y también hay un tiempo para dormir.  
      HOMERO
  • Como en cuna de nácar que empuja el mar y que acaricia el céfiro, dormir parecía al blando arrullo de sus labios entreabiertos

  • Incluso un alma sumergida en el sueño, trabaja duro y ayuda hacer algo del mundo .  
       HERÁCLITO
  • Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien.

  • El sueño es la cadena de oro que une la salud y nuestros cuerpos .  
       THOMAS DEKKER
  • Hay más refresco y estimulación en una siesta, incluso la más breve, que en todo el alcohol que se destila. Edward Lucas.

  • Al frescor me acomodo y duermo.

  • Antes de dormir, lee algo que sea exquisito y que valga la pena recordar. Desiderius Erasmus.

  • En la noche no consigo dormir. Para comprender las cosas, es preciso reflexionar en ellas.

  • En el momento en que alguien se pone ansioso, digo: Debes comer y debes dormir. Son los dos elementos vitales para una vida saludable. Francesca Annis.

  • Me acosté, pero no pude dormir: dos pasiones, el amor y el odio, me mantenían despierto.

  • Una buena risa y un largo sueño son las mejores curas en el libro del médico. 
  • ¡Qué hermosa noche para la vida del hogar, para el dúo de los labios y la canción del niño! Si yo tuviera un hijo, me acercaría de puntillas a su cuna para verlo dormir.

  • La fatiga es la mejor almohada.  
  • Si no puedes dormir, levántate y haz algo en lugar de estar acostado preocupándote. Son las preocupaciones las que te dañan, no la falta de sueño  
      DALE CARNEGIE
  • No sé si no puedo dormir porque estoy tratando de recordar, o si me cuesta recordar porque no puedo dormir.

  • Ni siquiera me gusta dormir, siento que hay mucho que hacer. 
      JAMES FRANCO
  • La única vez que tengo problemas es cuando duermo. Tupac Shakur.

  • Lo peor del mundo es tratar de dormir y no hacerlo. 
  • Sobre tus ojos dormidos dejo mis ojos cerrados para dormir con tu sueño y salir de ti, contigo, por los remansos del aire, por los espacios sin tiempo

  • No poder dormir es terrible. Tienes la miseria de haber estado de fiesta toda la noche… sin la satisfacción.  
  • A duras penas te llevaré a la cama, como quien va al infierno para dormir contigo.

  • El último refugio de los insomnes es una sensación de superioridad al mundo dormido.  
      LEONARD COHEN
  • Lo estupendo de dormir es que cada uno está por fin sólo, sin los demás.

  • Trabajo duro, trabajo hasta tarde, no tengo nada en mente. Cuando voy a la cama, duermo. Ellen Johnson Sirleaf.

  • Una vez que te levantas y hueles el café, es difícil volver a dormir. Fran Drescher.

  • ¿Te quedarás? Creo que dormiría mejor si te quedaras aquí esta noche

  • Mi mayor enigma de crianza: ¿por qué es tan difícil dormir a alguien que ya tiene sueño? Chrissy Teigen.

  • Duerme. Lucharé con los malos sueños si vienen por ti

  • El secreto de la creatividad está en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas.  
      ALBERT EINSTEIN
  • Duerme, esa reducción deplorable de la alegría de vivir.  
      VIRGINIA WOOLF
  • No sabía que no necesitabas dormir. Lo siento. - ¿Lo sientes? ¿Por qué? -le pregunto-. ¿Qué tiene de bueno dormir? -Pues que cuando estás durmiendo, sueñas.

  • El que duerme medio día ha ganado media vida.  
      KARL KRAUS
  • Déjame dormir. Déjame flotar. Sólo quiero navegar en las aguas insípidas del olvido

  • La noche ha traído a quienes duermen, solo sueños que no pueden mantener.  

  • La falta de sueño afecta todo, desde sus habilidades motoras hasta su tiempo de reacción. Amy Morin.

  • La muerte, así llamada, es algo que hace llorar a los hombres, y sin embargo, un tercio de la vida pasa en el sueño.  
      LORD BYRON
  • Dormir es un lujo que no puedo permitirme. Robin Sikarwar.

  • ¿Por qué aquella noche sentí que el cielo era la guitarra de la noche y las estrellas sus cuerdas rotas? ¿Será porque dormí solo?

  • El hombre es un genio cuando está soñando. Akira Kurosawa.

  • Aún dormía. Por aquellas fechas acostumbraba dormir mucho, pues acababa de comprender que era la única actividad razonable a la que podía dedicar mi tiempo

  • Duerme mi amigo, y verás que ese sueño es mi realidad . James Hetfield.

  • Ahora veo el secreto de ser la mejor persona: es crecer al aire libre y comer y dormir con la tierra.  
      WALT WHITMAN
  • Dormir, entonces, el olvido pequeño.  
      JULIO CORTÁZAR
  • Las mentes cansadas no planean bien. Dormir primero, planificar después. Walter Reisch.

  • El dormir no quiere prisa.

  • Cuando viajó en un carruaje, o camino después de una buena comida, o durante la noche cuando no puedo dormir; Es en tales ocasiones que las ideas fluyen mejor y más abundantemente.  
  • La mejor cura para el insomnio es dormir mucho. W.C. Campos.

  • Puedo pensar. Yo puedo dormir. Me puedo moverme. Puedo andar en bicicleta. Puedo soñar. Bill Walton.

  • Apágame la luna que no me deja dormir

  • Creo que dormir era mi problema en la escuela. Si la escuela hubiera comenzado a las cuatro de la tarde, hoy me graduaría de la universidad . George Foreman.

  • El mal en general no duerme, y por lo tanto no ve por qué alguien más debería hacerlo.  
       TERRY PRATCHETT
  • ¡Si uno se pasa ocho horas al día en la cama, el sueño le acorta la vida en un tercio!

  • El verdadero amor, para mí, es cuando, el primer pensamiento que se te pasa por la cabeza cuando te despiertas y el último pensamiento que se te pasa por la cabeza antes de irte a dormir.  
  • Creo que dormir es realmente importante. Lo valoro tanto como despertar y tener un día completo. 
      JENA MALONE
  • Si un hombre tuviera tantas ideas durante el día como las que tiene cuando tiene insomnio, haría una fortuna. Griff Niblack.

  • Muchas cosas, como amar, ir a dormir o comportarse de manera no afectada, se hacen peor cuando nos esforzamos más por hacerlas. Cualquiera puede escapar al sueño.  
      EMIL CIORAN
  • Tu futuro depende de tus sueños, así que ve a dormir. Mesut Barazany.

  • Un día bien empleado trae un sueño feliz.  
  • Saber que duermes tú, cierta, segura, cauce fiel de abandono, línea pura, tan cerca de mis brazos maniatados.

  • El mejor puente entre la desesperación y la esperanza es una buena noche de sueño. E. Joseph Cossman.

  • Me encanta dormir. Mi vida tiende a desmoronarse cuando estoy despierto, ¿sabes?  
  • Ningún día es tan malo que no se puede arreglar con una siesta. Carrie Snow.

  • Tiene miedo de dormir porque tiene miedo de lo que va a encontrar al despertarse.  
      JULIO CORTÁZAR
  • Dormir es la criatura más inocente que existe y un hombre sin dormir el más culpable.   
      FRANZ KAFKA
  • La felicidad consiste en dormir lo suficiente. Solo eso, nada más.  
      ROBERT HEINLEIN
  • Sueña en grande mientras duermes, y aún más grande cuando estás despierto.  
      JARED LETO
  • Ríe y el mundo se ríe contigo, ronca y duermes solo. 
       ANTHONY BURGESS
  • Le preguntaron si en verdad estaba decidida a casarse, y ella contestó lloriqueando que solamente quería que la dejaran dormir.  
  • Cada noche, cuando me voy a dormir, me muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco.  
      MAHATMA GANDHI
  • No puedo dormir, y es lo único que quiero hacer. Estoy demasiado cansada.  Dennis Lehane

  • Duerme, esas pequeñas rodajas de muerte, cómo los odio.  
      EDGAR ALLAN POE
  • Los principales hechos en la vida humana son cinco: nacimiento, comida, sueño, amor y muerte.  E. M. Forster.

  • Sí, todas las cosas viven para siempre, aunque a veces duermen y se olvidan. H. Rider Haggard.

  • Cuando dormimos se nos pone cara de tontos.  
     IVAN TURGUENIEV 
  • No hay un amanecer tan hermoso que valga la pena despertarme para verlo.  Mindy Kaling.

  • ¿Por qué nunca me dejas dormir? -Me sentía solo. 

  • Algunas personas hablan mientras duermen. Los profesores hablan mientras otras personas duermen.   
       ALBERT CAMUS
  • Ningún libro que valga la pena está hecho para que te duermas, está destinado a hacerte saltar de la cama en ropa interior y correr y golpear el cerebro del autor.  Bohumil Hrabal.

  • Dormir es distraerse del mundo.   
  • La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando. Johann G. Kohl.

  • Te quedarás a dormir, ¿Verdad? Tengo miedo de levantarme mañana.  Paul Pen

  • El hombre debe olvidar su ira antes de acostarse a dormir. 
       MAHATMA GANDHI
  • De repente sólo deseaba dormir... Siempre que su corazón desbocado se lo permitiera.

Más frases
frases de todo vuelve
frases sobre sufrir

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY