Frases chistosas de humor, para reir. Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Frases chistosas de humor, para reir.


Seleccion de los mejores chistes para ti, frases chistosas para reir sin parar                                                                                         
  • Reír relaja los músculos, alivia el estrés y neutraliza las emociones negativas
  • ¿Miedo a perderte? Ni que fueras mi celular.
       FRASES CHISTOSAS
  • No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
       FRASES CHISTOSAS
  • La mejor manera de suicidarse es utilizar armas de fuego. Las drogas son demasiado arriesgadas: podría terminar con dosis equivocadas y divertirse.Patrick James O'Rourke
  • Mamá, Mamá ¿Puedo ir a una fiesta de 13 años? - No, hija mía, es demasiado larga.
        FRASES INGENIOSAS 
  • Mientras te ríes, piensas que siempre habrá tiempo para la seriedad.Franz Kafka
  • Anoche entró un ladrón en casa, buscaba dinero, me levanté de la cama y nos pusimos a buscar los dos.
       FRASES CHISTOSAS
  • Uno nunca valora lo que tiene hasta que llega mamá y dice: “¿Lo quieres o lo tiro?”
  • El humor es la cortesía de la desesperación.Georges Duhamel
  • Comer chocolates encoge la ropa.
  • Mucha gente se siente confundida cuando una frase no termina de la manera que ellos salchicha.
  • Adam ha tenido sus problemas para comprar un buen regalo para su padre en el Día del Padre. ¿Quién compra uno, que lo tiene todo?Milton Berle
  • Todos quieren que les pase algo bonito en la vida. ¡Pero yo no puedo estar pasando por todos lados!
       FRASES CHISTOSAS
  • Hay dos maneras de discutir con una mujer ¡Ninguna de las dos!Will Rogers
  • No soporto ver la casa sucia. Ahora mismo me levanto y apago la luz.
  • Amo la dieta, por eso voy a dejarla ir: si regresa es mía, si no, nunca lo fue.
  • Definir el humor es como pretender pinchar una mariposa con el palo de un telégrafo.Enrique Jardiel Poncela
  • Quién nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista.Georg P. Burns
  • Le pregunté a mi perro: “¿Cómo me veo?” Y me dijo: “Guau.” Por eso lo amo tanto.
       FRASES CHISTOSAS
  • Cada época tiene sus propios objetivos predeterminados: a los 30 años ir a la discoteca, a los 60 a Lourdes, en ambos casos, esperar un milagro.Geppi Cucciari
  • Corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, al menos adelgazas.
  • ¡Trágame tierra! Pero escúpeme en Las Bahamas.
  • ¿Cómo es que cuando se trata de nosotros, se trata de un aborto, y cuando se trata de pollos, es una tortilla?George Carlin
  • Es mejor permanecer en silencio, dando la impresión de ser tonto, que eliminar cualquier duda sobre ello.Confucio
  • California es un lugar agradable para vivir - si eres una naranja.Fred Allen
  • Las estadísticas dicen que una mujer da a luz a un niño cada cuatro segundos. Nuestro problema es encontrar a esa mujer y detenerla.Henny Youngman
        FRASES CHISTOSAS
  • He estado enamorado de la misma mujer desde hace 49 años. Si mi esposa se entera, me mataría.Henny Youngman
  • Tengo tantas cosas que decir, que si me callo me salen subtítulos.
  • El ajedrez te tendría que haber enseñado que con una mala jugada puedes perder a tu reina.
  •  Amor, ¿te importo? – ¿A qué país?
  • Me voy de aquí, todos están locos. ¡Arre unicornio!
  • Todo en exceso es malo menos el fin de semana.
  • Hay dos clases de bromas: una incivil, petulante, malévola, obscena; otra elegante, cortés, ingeniosa y jovial.Cicerón
  • Mi marido y yo estamos tratando de decidir si comprar un perro o tener un bebé. No sabemos determinar si deseamos arruinar la alfombra o nuestra vida.Rita Rudner
  • ¡Señora! Educación sí hay, lo que no hay son asientos.
       FRASES CHISTOSAS
  • El refrigerador es un claro ejemplo de que lo importante está en el interior.
  • Si la montaña viene hacia ti…¡corre! es un derrumbe.
  • Te amo con toda mi panza, te diría con el corazón, pero mi panza es más grande.
  • Dijeron que era fea como un pecado. Y el pecado los ha demandado.Milton Berle
  • Las mujeres quieren alguien que las haya reír y las proteja. Algo así como un payaso ninja.
  • El amor tocó a mi puerta, y yo había salido por el pan.
  • No soy antipático, solo tengo amabilidad selectiva.
  • ¿Amor? No gracias, yo prefiero tacos.
  • ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño? No. ¡Ajá, entonces fuiste tú!
  • Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar.
  • No renuncies a tus sueños ... Sigue durmiendo.
  • Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo.
  • Entras a tu cuarto, miras a tu cama, tu cama te mira a ti… amor a primera vista.
  • Te quiero como amigo, de otras personas que yo no conozca.
  • Dime ya si te gusto o no, para saber si pago el gym o el Netflix.
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? -Fuera de tu alcance, eso es seguro.
  • Malvados kilos, salgan de este cuerpo atlético.
  • Algunos tienen dinero, otros tienen belleza… y yo tengo sueño.
  • "Todo es divertido, siempre y cuando le ocurra a otra persona"
       FRASES CHISTOSAS
  • "Las mejores cosas de la vida te deshacen el pelo"
  • "No soy vago, estoy en modo ahorro de energía"
  • "Lo malo no es vivir en las nubes, sino bajar"
  • "Odio ser bipolar, es una sensación fantástica"
       FRASES CHISTOSAS
  • "Previsión del tiempo para esta noche: estará oscuro"
  • "Las cuatro palabras más bonitas de nuestro idioma: ya te lo dije"
  • "Lo más cerca que una persona llega a la perfección es el día que rellena una solicitud de empleo"
  • "Un día sin sol es, ya sabes, de noche"
  • "No renuncies a tus sueños... Sigue durmiendo"
  • "El tiempo sin ti es empo"
       FRASES CHISTOSAS
  • "Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento"
  • "Si buscas una mano que te ayude... ¡Búscala al final de tu brazo!"
  • "Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro"
  • A veces me olvido de mis errores ... ¿cómo te llamabas?
  • Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro.
  • No te preocupes si no puedes evitar las tentaciones, cuando seas mayor ellas te evitarán a ti.
  • Si buscas una mano que te ayude ... ¡Búscala al final de tu brazo!
  • Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
  • "Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro"
       FRASES CHISTOSAS
  • "Tu ignorancia es enciclopédica"
         CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • "Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje"
  • "Siembra un árbol y harás feliz a un perro"
  • "Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo"
  • "Si no puedes convencerlos, confúndelos"
  • "Al que madruga, nadie le hace el desayuno"
  • "Gracias a Dios que soy ateo"
  • Me han hecho un test de inteligencia y ha dado negativo.
  • Odio que hablen cuando interrumpo.
  • Siempre estaré allí cuanto te necesite.
  • El otro día va y me dice que soy un vago. Casi le contesto ... pero no me apetecía.
  • "Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas"
  • "Si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros qué somos?"
  • "Odio que hablen cuando interrumpo"
  • Fin de semana, no me dejes.
        FRASES CHISTOSAS
  • Las personas a las que les gusta la comida son siempre las mejores personas.
         CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • La vida es corta. Falso: es lo más largo que harás en tu vida
         CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • Mejor llegar tarde que fea.
        CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • Qué hago mirando la lluvia si no llueve…
        FRASES INGENIOSAS 
  • ¿Te imaginas que puedes comer sin tener que postearlo en Instagram
        FRASES CHISTOSAS
  • Necesito seis meses de vacaciones 2 veces al año.
        CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • Dame el chocolate y nadie saldrá herido.
         CHISTES QUE MATAN DE RISA 
  • Hogar es donde se conecta el WiFi automáticamente.
      CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • Corre y persigue tus sueños. Si no los alcanzas, al menos harás deporte.
      CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • No necesito tus likes como aprobación.
        CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • Yo ¿rara? Qué va, soy una: Edición limitada.
        CHISTES QUE MATAN DE RISA
  • Me gusto a mí misma. Quizás un poco más delgada, con algunas arrugas menos…
         FRASES CHISTOSAS
  • Comer para vivir y vivir para comer.
       CHISTES QUE MATAN DE RISA

  • Soy quien soy, lo que soy, y no voy a cambiar por ti. Si no te gusta, no le des like y déjame de seguir.

  • No hay nada mejor que un amigo, a menos que se una amigo de chocolate.
  • A mi el único que me domina… es el sueño.

  • No leas la siguiente frase… Que rebelde eres, me caes bien, deberías hablarme.
         FRASES CHISTOSAS

  • Deseo ver más atardeceres que series de Netflix.
     CHISTES QUE MATAN DE RISA

  • Quiero acariciarte bajo la lluvia… con un cable pelado.

  • Colorín, colorado, me perdiste por tarado. 
       FRASES CHISTOSAS

  • A veces me traumo con la edad, luego pienso que tengo amigos de la misma edad y se ven bien demacrados y se me pasa.

  • Me voy de aquí, todo están loco. ¡Arre unicornio!

  • No tengo tiempo para peinarme, pues imagínate para aguantarte.

  • Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.

  • Una cosa es cagarla a veces y la otra es vivir con diarrea.

  • Cuando madures, búscame. Estaré en los columpios.

  • Yo te prometo estabilidad económica conmigo, siempre serás pobre.
     CHISTES QUE MATAN DE RISA

  • Si un día sientes un gran vacío… ¡come! es hambre.

  • Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.

  • Que Dios te guarde y ojalá se le olvide donde.
     CHISTES QUE MATAN DE RISA

  • Sí, sé que debo perder peso… ¡pero yo odio perder!

  • De mucho trabajar no se muere nadie, pero por las dudas, mejor no arriesgarse.

  • Estoy empezando a sospechar que el amor de mi vida soy yo.

  • Soy un libro abierto… pero difícil de leer.

  • Ojos que no ven… amigas que te lo cuentan con todo detalle.

  • Tierra trágame pero escúpeme en las Bahamas.

  • Quiero que sepas que a alguien le importas, no a mi, pero a alguien.

  • ¿Alguna vez han amado y odiado al mismo tiempo? Yo si, porque amo comer, pero odio engordar.

5 minutos màs de lectura:


Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY