100 Frases de humor Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

100 Frases de humor

100 Frases de humor
100 Frases de humor



El humor es la habilidad de ver la vida con un sentido cómico, el estádo de ánimo feliz está relacionado con el humor
te dejo aquí una frases graciosas y divertidas.
  • Y dime, ¿qué se siente soñar conmigo, dormir sin mí y despertar con él? 
          FRASES CHISTOSAS
  • La ventaja de ser inteligente es que siempre se puede hacer el tonto, mientras que de lo contrario es totalmente imposible.Woody Allen
  • Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.
  • Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

  • Si quieres que te siga, ¡ponte delante!

  • Cada vez que me miro en el espejo, estoy más convencido de que Dios tiene un gran sentido del humor.Matteo Molinari
  • La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña villa, un pequeño yate, una pequeña fortuna.Confucio
        CONFUCIO
  • La sátira es una especie de espejo en el que el espectador descubre la cara de todos menos la suya.Jonathan Swift
            JONATHAN SWIFT
  • Conozco a una persona que vive tan lejos que incluso el cartero le envía cartas.Henny Youngman

  • El humor y la sabiduría son las grandes esperanzas de nuestra cultura.Konrad Z. Lorenz

  • No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo. La quiero conseguir sin morir.
  • La gente aprecia las cosas pequeñas que haces por ellas. Y así es como evitas que te pidan hacer algo más..
  • Presten atención a las personas que no se ríen, son peligrosas.
         JULIO CÉSAR

  • Si no podéis convencerlos, confundirlos. Confucio
          CONFUCIO
  • El problema con los niños es que no se pueden devolver.
         CHISTES MUY CHISTOSOS
  • Pero lo mejor fue cuando compré un auto usado: en el asiento de atrás me encontré un vestido para mi esposa.Rodney Dangerfield
          FRASES CHISTOSAS
  • A veces necesito lo que solo tú me puedes dar: tú ausencia.

  • Cuando era pequeño mis padres se mudaron de casa una docena de veces. Pero siempre me las he arreglado para encontrarlos.Woody Allen
         WODY ALLEN
  • El trabajo que me gusta, me fascina. Podría sentarse durante horas frente a él. Jerome K. Jerome

  • Las mujeres se enamoran del que las hace reír, pero cómo se aferran a los que las hacen llorar.

  • Dicen que el dinero no lo es todo en la vida. Sin duda, hablan del dinero de los demás.Sacha Guitry
           SACHA GUITRY
  • ¿Te gusta coger? - Sí, me encanta. - Pues coge tus cosas y lárgate.....

  • Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje.Lin Yutang
         LIN YUTANG
  • Amor, me encanta tu cuerpo de guitarra. - Lo sé, es una pena que seas tan pésimo músico

  • Ciertamente no era un genio. Cuando se fue la luz, se quedó atascado en las escaleras mecánicas dos horas.Milton Berle
         FRASES CHISTOSAS
  • Anoche mi novia me dijo en la cama: “Tú eres un pervertido”. Yo le respondí: “¡Qué gran palabra para una niña de nueve años!” Emo Philips

  • Ojos que no ven... Amigas que ¡TE LO CUENTAN TODO!
            CHISTES MALOS Y NO TAN MALOS
  • No sé qué piensa mi mamá, Dora la exploradora tiene 5 años y tiene más libertad que Yo.

  • Querido Cupido, la próxima vez toma mejor la puntería a ver si le atinas al indicado.

  • La imaginación es una cualidad que se le ha dado al hombre para compensarlo por lo que no es, y el sentido del humor le fue dado para consolarlo por lo que verdaderamente es. Oscar Wilde
           OSCAR WILDE
  • Una celebridad es una persona que trabaja duro durante toda su vida con el único propósito de ser conocido, y luego utiliza gafas oscuras para evitar ser reconocido.Fred Allen
          FRED ALLEN
  • Los gatos dicen "Miau" Los Vacas dicen "Muuu", y los perros dicen "Te lo juro que es solo una amiga mi amor"

  • Lo importante es reconocer los errores, yo por ejemplo veo a mi ex por la calle y sé quién es

  • No me digas "te amo" para sacarme una sonrisa, si mañana vas a decir "olvídame" para derramar una lágrima...

  • Tú eres de los que no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, por ejemplo PROMETER y CUMPLIR...
         FRASES CHISTOSAS
  • Mentir te sale bien, pero hacer que te creo me sale aún mejor.

  • Todo es divertido, siempre y cuando le pasa a alguien más.Marcel Achard
           CHISTES MUY CHISTOSOS
  • Por supuesto que hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar, pero es muy divertido - ¿alguna vez has tratado de comprar sin dinero?Ogden Nash
  • Nunca he cometido un error en mi vida. Una vez creí haber hecho uno. Pero estaba equivocada.Lucy van Pelt

  • Hay cosas que tenemos que aprender y enseñarnos mutuamente: Yo a mentir, tú a decirme la verdad. Yo a ser fuerte, tu a mostrar debilidad. Tu aprender a morir.... yo a matar.

  • Tu mensaje fue enviado, recibido, ignorado, le sacaron captura, fue enviado a sus amigas y fuiste la burla del grupo.

  • Voy a meter tu opinión en mi cuenta del banco para ver si en unos años me genera algún interés.

  • La relación nuestra se resume con dos frases: Todo lo que no te mereces y aun así te lo doy. Todo lo que me merezco y nunca me das.



  • No te preocupes, si estuviera interesada en “tu hombre”, ya no seria “tu hombre”.

  • Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años. ¿Ah, sí? Y qué te ha dicho? -Que tiene esposa y tres niños.

  • No es que tenga miedo de morir ¡Es sólo que no quiero estar allí cuando suceda! Woody Allen
        WODY ALLEN
  • No he hablado a mi esposa en años. No la quería interrumpir.

  • La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué. En este caso, hemos elaborado la teoría y la práctica: nada de eso funciona … y nadie sabe por qué. Albert Einstein
         ALBERT EINSTEIN
  • Si usted pone el dedo entre el esposo y la esposa, puede perder a un amigo, pero ganar una esposa.Arthur Bloch


  • Hola amor donde estas? -en mi casa acostadita... y tu? -en la disco detras tuyo!! 

  • Eres un hábito que me gustaría patear. Con los dos pies.
         FRASES CHISTOSAS
  • Es posible que me hubiera aniquilado la tristeza, si no me reanimase la facilidad que tenía para descubrir la parte cómica de las cosas.Anatole France
        ANATOLE FRANCE
  • Cuando era pequeño oré cada noche para una nueva bicicleta. Entonces me di cuenta de que con el Señor, las cosas no funcionan de esa manera, así que me robé una bicicleta y le pedí que me perdonara.Emo Philips

  • Si Facebook los unió, cualquier "Me Gusta" los va a separar.

  • Siempre en la vida existen personas que no te dejan de sorprender y otras de decepcionar.
  • Nunca dejes de brillar sólo, porque a algunos les moleste tu luz.

  • Mi EX se quería lanzar desde un edificio y le dije: Ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, "las perras no".
           CHISTES MUY CHISTOSOS
  • Un día le di una manzana a la maestra y ella me dio un beso. Al día siguiente le llevé una sandía y ella no entendía.Mario Zucca

  • Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan y mañana te empujan.

  • Todo el mundo quiere salvar el planeta. Pero nadie quiere ayudar a mamá a lavar los platos. Patrick James O'Rourke

  • Toma y morirás 10 años antes. Fuma y morirás 30 años antes. Ama a alguien que no te ama y morirás un poco cada día.

  • Cuando era pequeño, mi abuela me llevó a comer a un restaurante al aire libre. Comenzó a llover. Me tomó tres horas para terminar el caldo.Mario Zucca

  • Ningún niño es tan inútil que no sirva al menos para una deducción en la declaración de impuestos.Robert Lembke

  • Un saludo al amor de mi vida, que está llorando por quien no era el amor de su vida.

  • Cuando una historia de amor termina, los fallos nunca son todos de uno o todos del otro. Son siempre de los tres. Rocco Barbaro

  • ¿Por qué debemos aceptar consejos sexuales del papa? Si sabe algo de sexo, ¡no debería!
  • Puede que mi opinión haya cambiado, pero no el hecho de que estoy en lo cierto.
           FRASES CHISTOSAS
  • Perdón por no contestarte tu llamada, tenía mi celular en el modo: "Dignidad".♥

  • El humor es un antídoto contra el fanatismo. Pino Caruso

Te puede interesar
CHISTES MUY CHISTOSOS CHISTES DE ¿QUIEN LO DIJO?

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY